El Reino Moderno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reino Moderno

Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva York: La presa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anne-Lise Le Rouge

Anne-Lise Le Rouge


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Nueva York: La presa Empty
MensajeTema: Nueva York: La presa   Nueva York: La presa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:33 am

La noche era oscura y la luna estaba llena cuando Anne-Lise recorría Central Park con su rojiza melena al aire y vestida, únicamente, con un provocativo vestido negro en busca de una nueva presa para saciar su sed de sangre.

A lo lejos vislumbró a un fornido hombre, con un olor muy atractivo y no dudo en silenciosamente acercarse a él para poder catar su sangre y seguirle hasta llegar a un sitio que parecía ser más privado y una vez allí poder disfrutar plenamente del banquete en el que estaba pensando y deseando.

- ¿Vas a algún lado? – dijo al llegar al lugar indicado, agarrando por detrás al humano, con una mano en su hombro y la otra en su brazo mientras se empapaba de su rico olor. Los brazos de su presa eran musculosos y con fuerza pero no podría escapar de ella.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nueva York: La presa Empty
MensajeTema: Re: Nueva York: La presa   Nueva York: La presa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:12 am

Hacia tres días que había llegado a aquella ruidosa cuidad llena de luces, tráfico, gente y grandes edificios… abandonó Barcelona sin poder avisar a su sobrina, un simple post-it en la nevera con un mensaje en el que ponía:

-------------------------------------
“Estoy en NY si necesitas algo llámame, tienes dinero en el primer cajón de mi mesita…

P.D.: Recuerda no dejar entrar a tu abuelo en mi casa, y no cometas la locura de darle la botellita al primer mortal de cara bonita que se te cruce en el camino

Melwyn”
-------------------------------------


Caminaba por Central park, con la mente puesta únicamente en el local que había visto hacia unas horas… por fin!! Había encontrado lo que buscaba!! Todavía llevaba puesta la misma ropa que en la visita al edificio, una falda por encima de las rodillas color negra, una camisa blanca con una mini corbata negra y una americana negra… caminaba descalza por el parque a esas horas no había demasiada gente, de su mano derecha colgaban sus zapatos blancos de tacón…

Algo en uno de los rincones mas oscuros del parque llamó su atención, como era normal en ella, caminó hacia el lugar para ver que era lo que estaba pasando, algo en su interior le decía que alguien corría peligro… Pero que podía hacer ella si los Tuatha de dannan le habían arrebatado los poderes?

Al llegar se encontró con una extraña escena… un hombre y una mujer, conforme se acercaba más y mas pudo comprobar que no era la mujer quien corría peligro sino todo lo contrario… Una vampira?

Desde su posición lo único que veía era la espalda del hombre y la mujer que al parecer estaba apunto de alimentarse de aquel humano. <Genial para un día que no llevas encima la daga… ni siquiera una simple navaja> Pensó mientras se acercaba… le tocaría improvisar.

- Eh! Tú… suéltalo!

Le dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca, su pose era altiva y orgullosa (como la de cualquier Tuatha de dannan)
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Anne-Lise Le Rouge

Anne-Lise Le Rouge


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Nueva York: La presa Empty
MensajeTema: Re: Nueva York: La presa   Nueva York: La presa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:32 am

Estaba apunto de morderle cuando oyó la voz de esa mujer... Tenía que guardar las apariencias por mucho que le pesara, así que aquello se iba a hacer esperar. Aquel hombre no intentaría nada... Se podía notar su miedo a cientos de kilometros a pesar de su aparente hombría, aunque no era para menos.

Siguió sujetándole con menos ímpetu y se dio la vuelta para encarar a aquella mujer que osaba interrumpirle cuando estaba apunto de degustar a su apetitosa presa. Le miró fríamente y alzó las cejas.

- ¿Y tu quién eres para darme ordenes? - preguntó. No tenía intención de hacer nada a aquella mujer si dejaba de interponerse entre ella y su presa... Por ahora tenía suficiente con él...
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nueva York: La presa Empty
MensajeTema: Re: Nueva York: La presa   Nueva York: La presa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:46 am


Dio un par de pasos hacia ellos, antes de contestar a la vampira examinó mejor al hombre… <Absurdos humanos, tanta apariencia de hombría y a la hora de la verdad no sois nada> Pensó, por un momento alzó una ceja; había sido ella misma quien había pensado aquello? Era extraño que siendo medio humana pensase aquello sobre ellos. Centró su atención en el hombre, vestía con ropa y calzado deportivo por lo que muy probablemente había sigo cogido por sorpresa mientras corría por el parque o hacia estiramientos.

- Que quien soy yo? Quien eres tú para decidir quien vive y quien muere? Porque el y no otro?

Mientras hablaba había centrado su negra mirada en la vampira.


El hombre se removió entre los brazos de la vampira, pero estaba tan asustado que fue un torpe intento de huida…

- A-ayuda…
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Anne-Lise Le Rouge

Anne-Lise Le Rouge


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Nueva York: La presa Empty
MensajeTema: Re: Nueva York: La presa   Nueva York: La presa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:04 am

La soberbia de aquella mujer le dejaba indiferente, lo que si le hacía enfurecer es que no le dejará a solas y protegería a aquel mísero humano de los que había a cientos en la ciudad... Uno menos aunque fuera un ejemplar como aquel no se echaría en falta... Aquella extraña se acercaba a ella sin temor por lo que dedujo que tendría alguna manera de defensa a parte de su aparente valentía.

Cuando su presa hizo un intento de huída ridículo Anne-Lise soltó una carcajada.

- La fiesta aun no ha acabado - le susurró al oído sin dejar de mirar a la extraña - No sé quién eres - se dirigió a la mujer - pero si lo prefieres me quedo contigo en su lugar... No eres igual de atractiva pero me servirías... - dijo con una media sonrisa dibujada en la cara
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nueva York: La presa Empty
MensajeTema: Re: Nueva York: La presa   Nueva York: La presa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:01 am

Por un momento dudó un poco, después continuó caminando hacia ellos, al llegar justo donde se encontraban echó su blanca y larga melena hacia un lado dejando visible su cuello…

- En serio ves más atractivo chupar la sangre a un simple humano?

Rozó la punta de sus dedos por el cuello haciéndolos bajar hasta el principio de su escote. Ella misma se asombraba de lo que estaba haciendo… flirtear con una vampira? Mientras no pasase de un simple flirteo nada malo saldría de allí. Dejo de mirar a la vampira y paso la vista al hombre, miedo, pánico… no hacia falta mirarle a los ojos para saber que estaba demasiado asustado como para mover un solo dedo… Toco el brazo del hombre, un poco mas debajo de por donde la vampira lo tenía agarrado…

- Crees que yo puedo salvarte? Mírate tu altura y tus músculos de nada te han servido… Que puede hacer una mujer de mi estatura?

Después empezó a rodearlos caminando a pasos lentos… rozó con la punta de sus dedos la espalda del hombre, tan caliente tan humano. Al llegar a la vampira dudó pero también rozó su espalda, tenia que hacerlo si quería engañarla, estaba tan fría, tan… muerta…

- Yo tengo un plan mejor que el tuyo – Empezó a hablar entre susurros aunque tanto el humano como la vampira podían oírla perfectamente – Deja que primero disfrute yo de este espectacular cuerpo después podrás alimentarte de el.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Nueva York: La presa Empty
MensajeTema: Re: Nueva York: La presa   Nueva York: La presa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva York: La presa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El principio de una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino Moderno :: America :: America-
Cambiar a: