El Reino Moderno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reino Moderno

Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Darkash

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darkash

Darkash


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Darkash Empty
MensajeTema: Darkash   Darkash Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:17 am

Nombre de Pj: Darkash

Edad aparente: 25

Edad real: 90

Sexo: Masculino

Raza: Garou

Nacionalidad : Germana

Pertenencias: un mandoble de 1.50 mts de altura, un collar con su simbolo familiar y un par e pistolas uzis

Habilidades: Visión nocturna, fuerza y velocidad sobre humana, olfato y oído súper desarrollado

Descripción física: Cabello negro largo ondulado a la altura de los omoplatos, ojos amarillos, complexión esbelto, 1.95 mts de estatura, camisa negra con un grabado grande y blanco en el centro, unos pantalones de mezclilla con un cinturón negro de piel, una gabardina de piel negra y botas de camionero, un par de uzis aseguradas a la espalda, siempre llevo conmigo un estuche de bajo donde en realidad guardo una mandoble asegurada de adamantio de 1.50 mts, tengo un tatuaje en el pectoral izquierdo con el símbolo de mi familia, en el cuello en la parte derecha esta el símbolo de mi clan y en todo el brazo derecho tengo tatuada mi espada (herencia familiar), tengo la espalda llena de cicatrices sin forma alguna, en la cara tengo una cicatriz pasando cerca del ojo izquierdo y termina en la parte inferior del mejilla izquierdo y un collar de un metal precioso con el simbolo de su familia.

Descripción Psicológica: Doble personalidad, en fase humano es muy impredecible, dependiendo lo que este viviendo en el contexto de la misión y vida personal, pero al presentarse una guerra empiezan a saler signos de impaciencia yganas de pelear por amor a la guerra pero nunca perdiendo el control de si, por ser un mercenario presnta una actitud antipatica lo cual lo lleva a tener pocos conocidos y menos amigos.

Historia: Nací en luna llena, en una aldea perdida entre los bosques germanicos, la cual se dedicaba a proteger un templo garou, la cual era pasifica, los jovenes se iniciaban a la edad de 20 años para proteger tl templo, yo llebaba poco tiempo como iniciado asi que apenas sabia pocas cosas del templo, desde que inicias te dejan escoger un arma la cual yo opte por un mandobe y en el cual me estaban adiestrando, esta paz en la aldea era aparente porque estabamos peleados con un clan vampirico el cual siempre estaba en constante ataque hasta que un dia dejaron de atacar lo abiual y se esperaron varios meses hasta que una noche desidieron hacer una emboscada con armas extrañas que nunca abiamos visto, eran armas de fuego que atacaban desde lejos, esta batalla duro varios dias hasta que ya solo quedabamos pocos y estabamos encerrados en la sala principal del centro, la puerta ya casi no aguantaba y mi jefe de guardia me dijo que agarra el collar su espada y corriera a checar que paso con la aldea, yo despues de renegar unos instantes lo agarre me lo puse me amarre la espada a la espalda y me transforme en hispo y sali corriendo por un pasaje el cual solo conociamos nosotros cuando sali del tunel estaba a unos metros de la ciudad y me pude fijar que brillaba rojo asi que apresure el paso pero cuando llegue todo estaba perdido las personas en posiciones y su estado, la sangre por todos lados y las casas destruidas hizo que lo unico que pensara fuera la venganza, sali corriendo y me adentre en los bosques y lo unico que pude hacer fue buscar un refugio y dormir, al siguiente dia me fije de los detalles y me propuse a buscar que eran esas armas de fuego y para eso tendria que adentrar en el mundo humano el cual me acogio peor de lo que esèraba, la tecnologia avanzaba mas rapido que el tiempo y las historias que contaban del mundo humano ya habian pasado asi que me desidi a vagar por todas las tierras germanas y un poco de europa para conocer mas y algun dia hacer mi venganza contra ese clan vampirico, en mi viaje conoci muchos garous y otras criaturas miticas las cuales se que cuento con su apoyo para cuando el dia llegue, mientras tantos seguire en mi busqueda de venganza y conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Darkash Empty
MensajeTema: Re: Darkash   Darkash Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:35 am

Aprovado
Volver arriba Ir abajo
 
Darkash
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino Moderno :: Entrada al mundo :: Fichas de pj-
Cambiar a: