El Reino Moderno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reino Moderno

Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Khan

Ir abajo 
AutorMensaje
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Khan Empty
MensajeTema: Khan   Khan Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:55 am

Nombre de Personaje: Dunkel Khan

Edad aparente: 25

Edad real: 754

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Nacionalidad: britanico

Pertenencias: Nada importante, solamente un Colgante de plata que lleva al cuello con la marca de su clan y una cajita de roble con un viejo pergamino dentro

Habilidades: las propias del Clan celeridad, potencia y presencia

Descripción física: Un hombre alto, llegando a los dos metros de altura, de complexión delgada y atlética, su cabello es largo y lacio del color de la noche junto con sus ojos inquisitivos que observan todo, inquietos y escrupulosos, sus ropas suelen ser del color de la noche, escandalosas y llamativas, aunque mas por los excesos de hierro que por estas mismas, si se observa su omoplato, se puede ver un tatuaje, la flor de borneo, en ese mismo hombro (el derecho) se vera la marca de su clan.

Descripción Psicológica: Rebelde como la sangre dicta, sin un comportamiento establecido, puede ser de lo mas amable o lo mas borde, lleva aquellas situaciones al limite, es lo único que concuerda con todo, que o es muy odioso, o es muy amado, tan bipolar que a momentos el mismo ose confunde entre su ira y su pasión, entre la tristeza y la efusividad



Historia:

Shhh... A callad, que hay que contar una historia, una historia contada de taberna en taberna, entre borrachos e incrédulos, la historia de un comerciante de Algaria, que ambicioso y excéntrico vaga por las tierras que pisamos y visitamos, aunque no estoy seguro de muchos de los detalles, escuchad... escuchadme que puede que algún día os sirva de algo.

"Khan, así le llamaban en los mercados de la gran planicie, se dedicaba a importar y exportar extravagancias de cada una de las tierras que conforman nuestro mundo conocido, en un lugar lejano, con una de las caravanas, en una de las tantas expediciones, mas allá de nuestras fronteras, el comerciante murió, o eso dicen, se le ve rondar por las noches, la caravana regreso sin el, pero que le paso? Que le paso al comerciante que se dedicaba a importar aquellas rarezas?

Dicen las lenguas de los bardos que fue abrazado, que un vampiro lo tomo por hijo, no se dice con certeza quien, por que, solo se sabe que su piel a cambiado, pero sigue siendo el mismo… eso dicen algunos, los que presumen mantener contacto con el, pero lo que en verdad se sabe es una historia diferente y creo saber cual es, creo saber que viste diferente, que ahora la piel y el metal son sus ropas, que la anarquía es su bandera, su piel tan pálida como la luna refleja algo de locura en su rostro, no saben porque merodea por aquí, que busca, pero se ha visto a un hombre como el, dejando muertos a mujeres y hombres desangrados, en estos momentos no me gusta ser humano, saberme presa de algo, de alguien, algunos dicen que busca a una mujer, a una igual, curioso en un hombre que se sabe soltero, pero todos esto son rumores, rumores de su desaparición, no creo que nadie sepa con certeza que le sucedió… por lo menos no entre los que podemos ver la luz del sol”
Volver arriba Ir abajo
 
Khan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los ojos de Khan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino Moderno :: Entrada al mundo :: Fichas de pj-
Cambiar a: