El Reino Moderno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reino Moderno

Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concierto

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Suleea
Viajero
Viajero
Suleea


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:21 pm

Sintió la risita burlona de la rubio tras ella, y eso hizo que una leve mueca apareciese en su fino rostro, aunque volvió a serenarse la presencia de esa mujer la inquietaba, tendria que quitarsela de encima. No le hizo mucho caso mas, tan solo la miró un momento de reojo y sus ojos brillaron, ocultando al completo sus pupilas, como si fuese una señal de advertencia.

Con un leve movimiento de cabeza se echó el flequillo hacia un lado y se acercó al divan que habia cerca del sillon donde estaba Richard sentado. Sus tacones resonaron en el lugar, eran metalicos, como el resto de ropa que llevaba. Observó al hombre ahora mas detenidamente, tenia la esperanza de que quizas si puediesen llegar a un acuerdo y entablar alguna clase de amistad.

Cuando le preguntó su nombre sonrió delicadamente y tardó unos segundos en hablar, haciendo que su voz sonase de nuevo con ese toque de sensualidad tan caracteristico en ella... Sus labios se entreabrieron para hablarle... -Esta bien, solo lo llamaré Richard entonces... Yo soy Suleea.- Hizo un movimiento con la cabeza, señalando a la rubia que estaba sentada en la mesa, mostrando carne... -Y esa no es para nada mi compañera...- Le sonrió, aunque en su voz se pudo sentir lo poco amigable que seria con esa mujer...
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:40 pm

Andre




-ummm… es una lástima, quería ser tu compañera, tal vez alisar las sabanas una mañana juntas sería divertido.

Su vos es suave y seductora, mirando fijamente a la mujer, tiende la mano y rosa los dedos de Richard cuando este le tiende la copa, agradeciéndole con una sonrisa, para después levantar la copa en señal de brindéis hacia él.

-O podría pasar un rato contigo.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Viajero
Viajero
Raziel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:54 pm

Raziel comienza a hacerse una idea de la situacion, al parecer la secretaria que le habian enviado era Suleea, mientras que la otra... O quizas no le habian enviado a ninguna de las dos, pero estaba claro que no estaban trabajando juntas.

-Suleea, por favor, tienes permiso para tutearme. No me gustan las formalidades en pribado. Mientras no haya prensa tuteame.

Pasa por alto el comentario de la rubia, que aun no se habia presentado, en lo referente a las sabanas. Aunque sentia curiosidad por esas sabanas, y por quien las habria desalisado. Por un momento se imagino a ambas mujeres, pero era evidente que no se llevaban suficientemente bien para jugar en la cama. Pese a ello respondio cuando se dirigio a el.

-¿Acaso no estas pasando ahora un rato conmigo? Perdon, no debi oir tu nombre. ¿Como te llamas?

Habla educadamente y siempre manteniendo una suave sonrisa en su rostro. No quiere ser maleducado, pero quizas tuviera que llamar a seguridad, una vez se colo una fan histerica en su camerino, que se desnudaba mientras le gritaba que le diera un hijo. En aquella ocasion no se sintio alagado siquiera.

Suleea, su futura secretaria, al menos hasta que lo comprobara en la compañia y descubriera que no habian mandado a ninguna secretaria... O quizas si, a lo mejor se ganaba el puesto y era el el que llamaba a la empresa para confirmar el contrato.

-Bueno, Suleea, ¿de donde vienes? Suleea no es un nombre muy habitual por aqui. Hablame de ti, ¿que sabes hacer?
Volver arriba Ir abajo
Suleea
Viajero
Viajero
Suleea


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:06 pm

Ahora fue ella quien tomó la copa, aunque la sostuvo durante un rato en una mano y observó el liquido no pareció llamarle la atención y lo dejo sobre una mesita que habia cerca de ella. Tampoco hizo mucho caso al comentario de la rubia, incluso parecia acostumbrada a que le hablasen así.

Alzó sus dorados ojos fijandolos de nuevo en Richard y se impulsó hacia delante, quedando sentada en el borde del diván. Veia a la rubia por el rabillo del ojo, estaba mas que claro que seria un estorbo para sus planes... -Puedo hacer todo lo que me pidas, Richard, incluso cosas que jamás habrias imaginado...- Le sonrió, con suavidad, sin perder ese toque sensual en su voz, le miraba a los ojos y una sonrisa picara se dibujo en sus labios. De nuevo un mechon de su largo cabello cubria uno de sus ojos, y con otro movimiento de cabeza lo hizo apartarse...

Decidió contestarle a el resto de las preguntas, aunque tuviese que mentir para ello... -Vengo de Nueva Zelanda, me crié ahí, y mi nombre no es muy comun tampoco en ese sitio, pero por lo que se ve a mis padres les gustó...- Estaba mas que claro que mentia, pero no iba a confersarle su nacionalidad delante de esa mujer, ni tampoco lo que realmente sabia hacer...

Miró la copa, pero siguió sin tocarla, despues de nuevo miró a Richard... -Dime que es lo que deseas en una secretaria y lo cumpliré- Esta vez su voz sonó tan seria que parecia que si se lo iba a tomar en serio...
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:23 pm

Andre




Una risita sonó de nuevo tras oír la parafraseada de la mujer que se decía secretaria, mas había escuchado su nombre, eso le bastaba, no creía que fuera lo suficientemente perspicaz para darse cuenta que ese era su error, aquí, lo malo estriba en las circunstancias, quería estar junto a Richard, para obtener sus objetivos, pero aquella mujer le molestaba, así que había de dos, deshacerse de ella o marcharse, y lamentablemente no podría deshacerse de aquella mujer ahí dentro, así que se puso en pie, estirando aquellas estilizadas piernas antes de girarse, dándole la espalda a ambos para detenerse en la puerta.

-Por cierto mi nombre es André pequeños demonios

Aquello lo dice guiñándoles un ojo coqueto antes de salir, para mirar al guardia que está en la puerta y seria decirle.

-Esa mujer no es su secretaria.

Dice señalando con el pulgar hacia dentro, divertida, antes de darle un beso en la mejilla, pero lo que dice lo dice seria, y segura de sí, no con los celos de alguien que se ve desplazado, así que espera que aquel hombre haga su trabajo, para ella irse, volvería, eso es seguro, pero si aquella mujer se interponía de nuevo…
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Viajero
Viajero
Raziel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:39 pm

De Nueva Zelanda... Un lejano lugar, en el cual no habia estado mas que una vez, para dar un concierto. Quizas alli fuera un nombre ligeramente habitual. Suleea parecia dispuesta a trabajar con el, a trabajar para el, asi que de momento la aceptaria como secretaria.

-De mi secretaria espero que lleve al dia mis asuntos. Se encargue de organizar mi agenda. Haga de puente entre mi y la compañia discografica. Y sea una persona de confianza y leal, al fin y al cabo si trabajas para mi pasaremos gran parte del tiempo juntos.

La otra mujer se levanta, como si le hubieran herido ligeramente el orgullo, aunque altiva, y se aleja, despidiendose llamandonos demonios... Yo aun conservo mis blancas alas de Querubin, y no es de mi agrado que me llamen sirviente de Satanas, ni que lo impliquen.

Pero Andre parece dispuesta a dar algo de guerra, y informa a los guardaespaldas de la eventualidad en el curriculum de Suleea. El guardia mira a Richard con curiosidad y este le apacigua.

-Esta en fase de pruebas, dejarnos solos. Que nadie, absolutamente nadie nos moleste hasta mañana por la mañana.


Pone la cara mas picara que puede, para que los guardias interpreten lo que quieran, y se marchen dejandolos a solas. En su camerino.

-Espero que haya valido la pena deshacerme de mis guardaespaldas. Ahora estamos a solas, por favor, si quieres trabajar para mi, se sincera, puedo ver la mentira.
Volver arriba Ir abajo
Suleea
Viajero
Viajero
Suleea


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:54 pm

Se cruzó de brazos y sonrió ampliamente, la mascara de inocencia habia desaparecido, estaba segura de que Richard era mucho mas de lo que pensaba... volvió a tomar la copa y deslizo un dedo sobre el borde de esta, acariciando la circunferencia, despues bebió y se relamió de nuevo los labios. Dejó la copa en la mesa mientras hablaba... -No soy de Nueva Zelanda, aunque si he estado mucho, mi nombre si es Suleea. Realmente soy hija del Impuro, mi padre regenta un reino en el crater de un volcan, aunque no es de el de quien quiero hablarte...- Se habia puesto seria, aunque su voz seguia sonando sensual, era algo natural en ella y en su condición. Siguió hablandole...- Este lugar me ha llamado la atención por que esta lleno de oscuridad, sobretodo tus conciertos...

Cambió de postura y se dejó caer en el respaldo del diván, quedando recostada, con la cabeza apoyada sobre la palma de su mano, sin dejar de mirar a Richard... - Pero yo no quiero para nada las almas, y tu quizas si estes interesado en ellas ¿No es así?

Sonrió de nuevo, con suavidad mientras lo observaba, como si lo devorase con la mirada, como si de una fiera salvaje se tratase a punto de saltar sobre su presa... - Quizás puedas ayudarme, o quizas no aceptes... Entonces no tendré mas remedio que marcharme por donde he venido y desperdiciar todas esas almas...
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Viajero
Viajero
Raziel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:10 pm

Richard escucha con atencion lo que dice la mujer. Al parecer no ha sido un error no llamar a seguridad, ni echarla de alli. Lo que dice es interesante, pero ha de pensar en ello, y han de hablarlo.

El hombre sonrie. Se levanta y se acerca a la cocina. Vuelve a abrir la nevera, y tras mirarla un rato la cierra. Mira en los armarios de alli cerca, hasta que al final encuentra algo que parece complacerle. Pone agua a hervir en un cazo. Mira a Suleea.

-Provablemente estemos aqui bastante rato. ¿Te apetece un poco de ramen? Lo siento, no tengo gran cosa en la nevera...


Tiene un par de boles de fideos instantaneos preparados al lado del agua. Cuando esta comienza a burbujear ligeramente hecha el agua en los boles. Los cierra con unos palillos japoneses y vuelve a donde esta la mujer. Deja ambos recipientes sobre la mesa, uno es de gambas y el otro es de pollo al curry.

-Entiendo. No me importa que te mantengas cerca de mi, y de mis fans y su oscuridad interior. Pero no quiero que ninguna de ellas sufra el mas minimo daño. ¿Que efecto tendria en ellas que tomaras su oscuridad? Yo no estoy interesado en sus almas, me interesa cumplir sus deseos, nada mas.

Agarra el bol del pollo al curry y hace girar los palillos en su interior. Sacando unos cuantos fideos muy largos, y llevandoselos humeantes a los labios y sorviendo suavemente.

-Otra cosa mas. Revelar tu nombre autentico a los extraños es una imprudencia, hay formas de atar a un demonio conociendo su nombre... Ademas, el tuyo no es un nombre normal, llamaria demasiado la atencion. De cara a la gente, como mi secretaria, deberias adoptar otro nombre.
Volver arriba Ir abajo
Suleea
Viajero
Viajero
Suleea


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:30 pm

Lo observa ir y venir, realmente solo tiene hambre de una cosa... O quizas dos. Aunque ahora habian cosas mas importantes. Lentamente se incorporó y mientras lo hacia su armadura fue retrocediendo, cubriendo de nuevo tan solo las partes mas intimas de la mujer, sin quitarse los tacones, eso si. Ahora mostraba toda su fina piel, algo bronceada... No lo hacia por provocarlo, simplemente así estaba mas comoda, se habia acostumbrado a llevar la armadura reducida, pero sin enseñar lo que otros deseaban ver...

Tomó el ramen y lo observó, mas bien lo olisqueó, parecia que era la primera vez que veia algo así. Sin pudor alguno tomó uno de los fideos y lo probó, no estaba mal... Después se lamió los dedos, mirando a Richard, insinuante...

-Depende de la persona puedo dejarle algun trauma o simplemente tienen la sensación de tener un pequeño espacio de tiempo en su mente en blanco... Los mas deviles mueren, pero si lo que te preocupan son tus fans quedate tranquilo, buscaré los que lo soporten mejor para no dañarlos... -Guardó silencio, a ella le gustaba su nombre...- Me gusta mi nombre, pero quizás si resulte demasiado llamativo para los demás, dime que nombre te gusta y así es como se me llamará... Pero en privado podras llamarme como se te antoje...-

Dejó los fideos sobre la mesa y miró los de Richard, después bebió de nuevo de la copa... - Nunca digo mi nombre al completo a nadie, Suleea es tan solo una parte de el...-
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Viajero
Viajero
Raziel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:50 pm

El hombre se sorprende ligeramente al ver la falta de ropa de su invitada. Y sonrie al verla jugar con el fideo, se acerca a ella colocandose detras, le sujeta una mano, ayudandola a cojer los palillos y haciendo la pinza, luego lleva unos pocos fideos a la boca de esta.

-Se hace asi, Sarah. Mientras no les hagas daño, y puedan seguir viniendo no me importa. Tu me cubres las espaldas yo te las cubro. Este mundo ya es bastante peligroso por si solo.

Luego se aparta de ella, en vez de sentarse se quita la camiseta. Dejando al descubierto todos los tatuajes que recubren su cuerpo y los distintos piercings. Ya que estaban poniendose comodos el podria hacer lo mismo. Se sienta, agarra su copa y da un profundo trago, vaciandola. La vuelve a llenar, y de paso rellena la de Suleea.

-Bueno, me alegra saber que Andre no tiene tu nombre completo. A partir de ahora trabajaras como mi secretaria, acompañandome en los conciertos, las ruedas de prensa, las firmas de autografos... y quien sabe, quizas tambien en galas beneficas, en conferencias, en el teatro... En publico llamame señor Kadrey, en pribado llamame como gustes, yo te llamare Suleea.
Volver arriba Ir abajo
Suleea
Viajero
Viajero
Suleea


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:01 pm

Sorbe el fideo y la salsa se desliza por la comisura de sus labios, haciendo que se vuelva a relamer mientras observa como se quita la camiseta... Toma de nuevo la copa, otra vez llena y vuelve a beber... -Sarah... no esta mal.- Le sonrie... -En cuanto a lo de cubrirte las espaldas, lo veo bien, he aprendido a salir adelante yo sola...-

Lentamente deja la copa sobre la mesa y se pone de pie, pasa una mano por el hombro de Richard, dibujando con la yema de sus dedos el contorno de uno de sus tatuajes, deteniendo la mano en la base del cuello de el... -Acepto el trabajo entonces, y como ya te he dicho antes, no te preocupes por tus fans, no recivirán daño alguno...-

Retiró con suavidad la mano de la base del cuello, quedando detras de el... -¿Crees que también tendré que cambiar mi forma de vestir...?- Susurró a sus espaldas, haciendo que su calido aliento llegase a su nuca, incitandolo y acariciando los sentidos de el... Una de las habilidades de Suleea era hacer que su compañia fuese de lo mas tranquilizadora... O de lo mas amenazante...
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Viajero
Viajero
Raziel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:14 pm

Richard mueve ligeramente la cabeza hacia arriba. Contemplando el imponente cuerpo de la mujer desde abajo. Observando cada pedazo de torneada piel. Sonrie ante la caricia.

-Tu forma de vestir, esta bien. Aunque quizas demasiado bien, procura no llamar demasiado la atencion, a solas puedes vestir lo que quieras, como... como si no quieres llevar absolutamente nada. ¿Por cierto, tienes donde dormir?

Sus ojos se desvian ligeramente hacia su habitacion, hay una enorme cama doble con sabanas naranjas y almohadas amarillas, todo de fina y suave seda. Seria un buen anfrition y le ofreceria un sitio.

-Creo que hay algo de helado de chocolate en el congelador. ¿Te apetece?
Volver arriba Ir abajo
Suleea
Viajero
Viajero
Suleea


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:35 pm

Vuelve a regalarle una caricia, esta vez se apoyó en el respaldo del sillón y sus manos fueron a parar sobre el pecho de el... Sus labios quedaron a la altura del oido de Richard, haciendole sentir su calido aliento... -Me gusta ir comoda... Y me gusta el chocolate...- Dijo, sonriendo, antes de darle un leve mordisco en el obulo de la oreja y separarse lentamente, proporcionandole caricias en el pecho con las manos mientras las retiraba...

-No tengo donde dormir...- Observó la cama de Richard... - Y esa cama es muy amplia... ¿Me ofrecerias dormir a tu lado...?- Mientras se retiraba la armadura pareció replegarse mas sobre si misma, un pequeño brazalete tomaba forma en el brazo izquierdo de la mujer, con una piedra rojiza en el centro de este...

-Pero sobretodo, me gusta el chocolate caliente, recien derretido por el calor...- Se sentó de nuevo en el diván y tomó la copa, introdujo el dedo en esta y despues se lo lamió, mirando a Richard con expresion de deseo en su rostro. Apuró la copa, y la ultima gota cayó justo sobre su escote, pero no se la limpió, tan solo siguio mirando al hombre que tenia ahi al lado, sonriendole de medio lado...
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Viajero
Viajero
Raziel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:05 am

Richard no puede evitar dejar escapar una risita ante el mordisco, le hace cosquillas. Observo a la mujer cuando esta se volvio a sentar, se habia desnudado por completo, a excepcion de un brazalete, y un punto de lujuria parecia aparecer suavemente en su rostro.

-Pues, solo tengo helado. Quizas en otra ocasion, me gusta el helado.

Se levanta y se acerca al conjelador. Lo habre y saca una tarrina de helado de chocolate negro de hagen dazz, tambien lleva una cuchara entre los labios. En vez de volver al sillon se va hacia la cama. Agarra la cuchara con una mano, y con ella señala a Suleea.

-Y me gusta tomar el helado en la cama.


Llega a la cama y se tumba. Abre el helado y comienza a lamer la tapa, con un poco de helado medio derretido y pepitas de chocolate. Llena la cucharada con helado y se la tiende a la mujer.

-¿Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Suleea
Viajero
Viajero
Suleea


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:14 am

Lo sigue con la mirada para despues dejar la copa a un lado y empezar a caminar hacia la habitación, lo unico que le queda puesto, sin contar el brazalete, son las botas de tacon, las cuales van replegandose tambien, subiendo por el cuerpo de la mujer como si de metal liquido se tratase, hasta desaparecer por completo a cada paso que daba... El brazalete se habia formado y ya no era tan pequeño, le cubria medio antebrazo y la piedra roja empitió un leve brillo cuando pareció sellar la armadura...

No le quita la cuchara de la mano, simplemente inclina su cuerpo hacia adelante, colocando las manos sobre el borde de la cama abre la boca y se mete la cuchara dentro, dejando algo de helado en esta... Sus labios, sonrojados, quedan algo manchados...

-Delicioso... -Le dice, pero no mira el helado, lo mira a el, a los ojos, con ese extraño brillo dorado que a penas deja ver sus pupilas verticales... Lentamente se va recostando sobre el, aunque no deja que ambos cuerpos se toquen, aun así, se puede sentir el calor que desprende el cuerpo de la joven, la cual sonrie, con chocolate en sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Viajero
Viajero
Raziel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:24 am

Richard no tarda en volver a probar el chocolate, sin mover a penas la cuchara. Sus padres de pequeño le decian que no jugara con la comida, pero asi era mas divertido. Poco a poco el calor de ambos cuerpos fue fundiendo el chocolate, que se iba derritiendo. La tarrina no tardo en acabarse, mucho despues los dos caerian rendidos en la cama.

A la mañana siguiente Richard se desperto y miro a su alrededor. En el suelo quedaba la tarrina, medio aplastada. Descubrio la cuchara debajo de una de las piernas de ella. Con suavidad y cariño saco la cuchara y la dejo en la mesilla. Se fue a la ducha, dejando a la mujer cubierta por las sabanas de seda.

El agua caliente le despejo las ideas. Y le limpio el cuerpo, aun pegajoso por el helado. Luego desayunaria y llamaria a la compañia para formalizar el contrato de una nueva secretaria.
Volver arriba Ir abajo
Suleea
Viajero
Viajero
Suleea


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:35 am

Al sentir el movimiento en la cama se despertó, estaba sola en la cama, poco a poco se fue incorporando y sintio como tenia su cuerpo pegajoso, sonrió de medio lado y se pasó una mano por su largo cabello, el cual tambien tenia sucio de chocolate, y esa sensación no le gustaba en absoluto. Cerró los ojos un momento y tomó aire, después coloco los pies en el suelo y se levantó.

Escuchó el sonido de una ducha y le sedujo la idea de ducharse junto a el, no se lo planteó mucho, y cuando se dio cuenta ya estaba en el baño, y en un rato mas, con el pie dentro de la ducha... Un poco mas y su pecho ya estaba pegado a la espalda de Richard... -¿Que tal si te ayudo...?- Le susurró al oido, mientras tomaba un poco de jabon y separandose un poco de el empezó a enjabonarle la espalda...

Hoy empezaba su nuevo "empleo" y no queria defraudar a su jefe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concierto   Concierto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino Moderno :: America :: Uruguay-
Cambiar a: