El Reino Moderno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reino Moderno

Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el concierto..Roslyn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kerian
Admin
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Tras el concierto..Roslyn Empty
MensajeTema: Tras el concierto..Roslyn   Tras el concierto..Roslyn Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:30 am

Kerian tenia cierta curiosidad por la chica. Penso que quizas sabria varias cosas sobre el cantante y la siguio de cerca hasta que pudieron hablar son que gritos de jovenes molestaran.

-¿Como te llamas? ¿eres fan de ... - miro la firma en la foto - Richard?

Al final pudo llegar a estar a su lado cuando ya bajan una calle poco concurrida.
Volver arriba Ir abajo
https://reinomoderno.forospanish.com
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tras el concierto..Roslyn Empty
MensajeTema: Re: Tras el concierto..Roslyn   Tras el concierto..Roslyn Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:43 pm

Roslyn la mira sin saber que pensar. Al final, suspira y antes que nada dice de golpe:

- ¿Acaso ahora existo? -Y sin darla tiempo a responder continúa- Quizás pensabas que era parte del mobiliario y al salir te diste cuenta de que no lo era

Después de unos segundos sonrie y dice:

-Te perdono. Roslyn. -dice diciendo su nombre- Y no, no soy fan de ése. Que dios me libre de comportarme como una loca -Casi dijo por Dagda, casi. Pero a tiempo se contuvo y lo cambio por Dios- Ni siquiera sabía quien era hasta que me lo encontré aunque ya vi que tu si lo eras, te quedaste más tranquila cuando conseguiste su firma ¿no? -dice sacándo la firma que también le dió a ella-
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Admin
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Tras el concierto..Roslyn Empty
MensajeTema: Re: Tras el concierto..Roslyn   Tras el concierto..Roslyn Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:52 pm

-Oh, tranquila es que... era trabajo.

Apenas es un susurro, pero no quiere que se oiga mucho. Miiro alrededor y vio que no habia nadie.

-Que pena que no seas fan, asi no debes saber mucho de él. Yo tampoco lo soy, ni me gusta su ruido estridente.

Se encoge de hombros y saca la firma con la foto mirandola, al menos no ha quedado mal. Con una mano cubre un poco las palabras en elfico.

- Dicen que con la firma se puede conocer a una persona. Nosotros.. debemos investigarle.

Sonrio, como si ya hubiera metido a esa chica en todo lo que estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
https://reinomoderno.forospanish.com
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tras el concierto..Roslyn Empty
MensajeTema: Re: Tras el concierto..Roslyn   Tras el concierto..Roslyn Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:05 pm

Roslyn se queda por un momento sin sabe que decir. Al final, se queda aún más desconcertada conforme va hablando. Por fin, recupera el habla y pregunta frunciendo algo el ceño:

-¿Policía? -Dice sin saber aún quien es- Bueno, aun no me has dicho tu nombre y eso que yo ya me he presentado. ¿Por qué quieres investigarle?

Hombre, no conocía a ese sujeto más que los minutos que pasó con él y eso que rápidamente llego ella. Asique prácticamente, no sabe nada. Aunque, no parecía una mala persona. Claro que, no hay que juzgar según las apariencias, eso se dice muy a menudo, y es bastante difícil seguir ese consejo. Si alguien te dijera que un conejo va a saltarte al cuello, ni por un segundo te lo creerías.

-Bueno, ya que me cuentas el principio, bien podrías contarme lo demás ¿Qué ha hecho para que merezca semejante investigación?
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Admin
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Tras el concierto..Roslyn Empty
MensajeTema: Re: Tras el concierto..Roslyn   Tras el concierto..Roslyn Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:11 pm

-Son cosas del trabajo.. es largo de explicar, pero si estas dispuesta a colaborar te puedo decir todo...

Sonrie con inocencia, si consigue una aliada le ira bien, aunque sea humana, ella debe saber más cosas sobre ese mundo por el que ella se movia un tanto a ciegas.

-Toda persona es buena hasta que se demuestre.. o eso dicen, nosotros tenemos pequeñas pruebas... pero aun debe investigarse mucho.

Mira la calle con tranquilidad... como si supiera donde esta, aunque en realidad ya se ha perdido. Por suerte sabe que mas atras un par de elfos que se conocen la ciudad les siguen para luego acompañarla a Arda.

- Es dificil seguirle la pista con tanto concierto, aunque lo más dificil son las apariencias, no somos muchos los que podemos pasar por fans.... nos iria tan bien mas personal..
Volver arriba Ir abajo
https://reinomoderno.forospanish.com
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tras el concierto..Roslyn Empty
MensajeTema: Re: Tras el concierto..Roslyn   Tras el concierto..Roslyn Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:57 pm

Parece divertido. Jugar a los espías... Siempre insistía en jugar a ese juego con Douglas cuando era niña y volvía del presente. Le costó mucho tiempo adaptarse a los mandatos de la pequeñaja.


-Suena divertido. ¿Qué hay que hacer? -Miró de nuevo la entrada que le dió. Es para un concierto, en España- Se irá a España, si es que no se ha marchado ya.

Un buen lugar. España. Calor, el sol... Será perfecto.

-Entonces mi misión... Es demostrar que es o una persona buena... O una persona mala.

Suena bien. Al menos estará entretenida, sin duda. Lo único que habría que hacer era transformarme en una loca, gritar cada vez que le viera hasta casi tirarme de los pelos, pedirle autografos sin parar aunque ya tenga diez. Solo faltaría comprar alguna camiseta donde aparezca su cara y escribir en mi rostro en la frente y en mis mejillas su nombre. Eso es lo que hacen los locos de aquí.

-No creo que sea difícil hacerme pasar por una fan... Solo debería aprenderme las canciones o al menos saber entonarlas...

Roslyn sonrie. Quiere ayudar, si el es una mala persona, pues se merecería lo que le quieran hacer ¿no? Pero, antes que nada ella debe obtener ciertos beneficios... o aclarar ciertos puntos del concrato que se va a establecer.

-Bien, me apunto. Pero, necesitaré muchas cosas. Llegue a su... Casa por casualidad-se refiere al camerino- Está vez necesitaré algun pinche dentro para poder pasar, en los conciertos no estaría mal estar en primera línea y conseguir más entradas. Además, quiero dejar claro, que no le haré ningún daño... Siempre que él no intente hacermelo primero ni pienso actuar de asesina, ni mercenaria. Sólo lo hago porque me parece divertido, nada más. En cuanto deje de serlo me despido.
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Admin
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Tras el concierto..Roslyn Empty
MensajeTema: Re: Tras el concierto..Roslyn   Tras el concierto..Roslyn Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:59 pm

La elfa sonrie entusiasmada y mira atras haciendo un gesto con la mano. Un par de hombres vestidos de negro y con un buen sombrero se acercan a ellas.

-Perfecto, primero vendras a Arda. Veras muchas cosas, todo te parece estraño, más por ser tu una humana, pero que se le ara... jhhace falta mezclarse con humanos hoy en dia.

Eso ultimo que dice lo hace con cierto fastidio, aun asi la idea de que la chica le ayude le gusta. Al menos no trabajara sola.

-Te explicare los detalles ahi..- dice mientras le indica por donde deben ir, mas bien que tienen que seguir a los dos hombres que empiezan a ir por algunas calles hasta llegar a un coche negro - España eh.. bueno iremos ahi en cuanto tengamos todo listo.

La miro sonriente como si todo loq ue decia fuera de lo mas normal y logico.

- No mataras ni nada, pero debemos saber bien de que raza es, a su alrededor suceden cosas extrañas, sabemos que no es humano, un humano no puede hacer esas cosas, pero no sabemos bien... hay que descubrir cosas de el.

Indico primero que subiera Roslyn, ella entro al coche luego y al final los dos hombres delante.
Fueron hasta las afueras de la ciudad, donde habia un carro con un par de caballos blancos, dejaron el coche y fueron al carro.

La elfa empezo a quitarse lo propio de un humano, para mostrar sus orejas puntiagudas y las ropas azul claro que solia llevar.

- Vas a saber tantas cosas ahora... pero todo tendras que tenerlo en secreto.
Volver arriba Ir abajo
https://reinomoderno.forospanish.com
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tras el concierto..Roslyn Empty
MensajeTema: Re: Tras el concierto..Roslyn   Tras el concierto..Roslyn Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:19 pm

Roslyn se queda un poco confundida.

- ¿Arda?-En toda su vida jamás había escuchado que alguna ciudad se llamara así. Será donde viven ellos-.

Parece ser que deben ir allí para que la expliquen los detalles, asiente mostrandose conforme a lo que dice la muchacha. Ahora que lo piensa, no recuerda su nombre. Claro, no se lo ha dicho.

La chica sigue hablando contandola los detalles. Ella asiente a todo hasta que comenta que saben con certeza que no es humano.

- ¿Qué no es humano? No le vi nada raro -Comenta perpleja. Al principio pensaba que quizás estuviesen equivocados pero si lo saben seguro...-.

Bueno, al menos estamos de acuerdo en que no mataré. No lo he hecho nunca, ni quiero hacerlo -Piensa satisfecha-. Lo único que debe hacer es descubrir cosas sobre él. Algo relativamente fácil, o quizá no.

Hace un rato que comenzaron a seguir a los hombres. Ahora un coche negro. Roslyn sonrie, nunca le gustaron los coches hasta que se sacó el permiso y ahora no para de conducirlos. A veces pasándose un poco con la velocidad. Al rato, el coche paró. Parece que iban a hacer transbordo, lo que no pensó es que subirian a ese carro tirado de caballos. La hacía añorar su hogar.

Ya dentro, aún se sorprendió más cuando vio las orejas picudas de la mujer. Sin poder evitarlo, extendió los brazos y la tocó las orejas.

- Qué curioso... ¿Qué eres? -Luego se retiró a su sitio por si acaso la molestaba su franca curiosidad. Se aclaró la garganta y volvió a hablar.- ¿Cuanto tiempo debo estar investigándole?

Luego dijo tranquilamente:

- No te preocupes, no diré nada. ¿Quién me creería?
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Admin
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Tras el concierto..Roslyn Empty
MensajeTema: Re: Tras el concierto..Roslyn   Tras el concierto..Roslyn Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:27 pm

No tardaron en llegar al bastion elfico, parecia una ciudad de cristal, con palacios, plazas con fuentes. Todo muy bello y brillante a la luz del sol. En cambio, antes de entrar a la ciudad ahi parecia haber tan solo un bosque sin nada más.


Arda
Volver arriba Ir abajo
https://reinomoderno.forospanish.com
Contenido patrocinado





Tras el concierto..Roslyn Empty
MensajeTema: Re: Tras el concierto..Roslyn   Tras el concierto..Roslyn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el concierto..Roslyn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino Moderno :: America :: Uruguay-
Cambiar a: