El Reino Moderno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reino Moderno

Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por museos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Por museos. Empty
MensajeTema: Por museos.   Por museos. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:35 pm

Dan Winchester




Así, la camioneta se abre paso por los portones de la propiedad después de dejar a la policía alemana deseando su captura, se ve con mas de alguna abolladura, mas de algún balazo que nunca llego a tocar nada importante, así el par de Garoua sale del vehiculo, el que iba manejando toma las esposas de la mujer para obligarla a bajar de malos modos y conducirla dentro de la mansión, dejándola en el centro de un gran salón, se puede ver que todo ahí esta bien decorado, de gusto fino, así mismo, Dan llega al mismo sitio, aunque completamente atado y al suelo junto a ella, no parece haber asiento alguno, aunque pronto se oyen un par de finos pasos, así, una mujer bellamente vestida se apareció a unos pasos frente a ellos.

-Espero que mis amigos no les hayan hecho mucho daño. – Al decir aquello sus ojos van hacia Dan que esta en el suelo completamente atado.- Son guerreros nacidos bajo la luna llena, han sido tratados bien.

La voz de la mujer es suave, ajena a como les trataron antes, parece sonreír a la mujer sin despegar su atención de ella.

-Mi nombre es Delila, usted debe ser la Arqueóloga Lei.- Dice mirando fijamente a los ojos de esta, después baja la murada al hombre que esta atado a los pies de esta. – Pobre Dan, me agrada mucho, mas ahora que tiene problemas con los amigos de Inglaterra.-

Dice aquello divertida, a una señal con la vista a uno de los dos hombres de antes que ahora guardan la puerta, van a desatar a Dan, Este lentamente se pone en pie, acariciando las muñecas rojas por la fricción de la cuerda.

-A mi también me agradas Delila, pero por que nos has traído?-

La mujer sonrió un poco mirando al humano.

-No pensaba que tú vinieras, me interesa la arqueóloga Lei, se dice que anda divulgando cosas sobre nosotros y las demás razas entre los humanos, cosa que todos tenemos prohibida.

Dice con aun sonrisa mirando a ambos.

-Es la única regla entre nuestra guerra por la supremacía, no dejar que los humanos se enteren de lo que hay tras bambalinas.



Delila

Por museos. Vestidonochegarouuc9
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Admin
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Por museos. Empty
MensajeTema: Re: Por museos.   Por museos. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:53 pm

Por museos. Leimingly9


No comento nada más hasta el lugar de destino. No fueron muy amables en el trato, pero era mejor no quejarse, no valia la pena. Luego espero en esa sala mirando a su alrededor. No tenia fotografias de un lugar como aquel, pero no estaria nada mal tenerlas. Al poco llega una mujer, parece mucho más amable..

- Bueno, nos han tratado como han podido, y asi es, soy Lei.

No quiso atender mucho a lo siguiente ya que iba por Dan, aunque la curiosidad era mucha y más al oirles. Pero la rabia entra cuando comenta lo que cree que esta haciendo.

-Oh, con permiso, me temo que va mal informada. Yo no informo a los humanos de nada, ellos creen que todo lo que encuentro son de civilizaciones humanas antiguas. No saben nada de ninguna de las demas razas.

Hace una corta pausa, su trabajo es bien distinto al que la mujer dice.

- Lo que voy descubriendo de las demas razas es de uso personal para mi curiosidad propia y algunas razas me la compran y me hacen encargos. Pero los humanos no saben nada. Recientemente me llego un encargo de los elfos.

Con nadie ha hecho un solo trato de guardar silencio, todos pueden saber que es lo que busca y para quien, asi que no tiene problema alguno en decirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://reinomoderno.forospanish.com
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Por museos. Empty
MensajeTema: Re: Por museos.   Por museos. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:39 pm

-En ese caso, eso es un problema para todos señorita Lei, usted y su erudito amigo son un problema.-

Dice con suavidad, tomando asiento en una silla, más parecida a un trono que a otra cosa.

-No me gustan los soplones como vos.-

Dice aquello divertida, mirando a Dan también, en sus pupilas hay un destello de amenaza.

- Ahora bien, entre los humanos hay friáis como ustedes, que ven metal negro, arañas y piensan en drows y lamentablemente no se equivocan, así que también informas a los humanos…-
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Admin
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Por museos. Empty
MensajeTema: Re: Por museos.   Por museos. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:44 pm

Por museos. Leimingly9


- No es asi, hay otros humanos que buscan por su cuenta, tengo entendido que sobretodo los más religiosos. Pero no trato con ellos.

Era tener mala suerte. Parecia haber dado con los unicos que no querian información, con las demas razas no habia tenido problemas.
Habian algunos terminos que utilizaba la mujer que no eran muy adecuados tampoco.

-Disculpe, pero soplones... no. Yo investigo, y luego hay quienes quieren comprar la información que encuentro.

La situacion no cgia un buen matiz, pero poco podia hacer estando ahi, simplemente esperar a que los licantropos necesitaran algo que ella les pudiera proporcionar. Penso que quizas ellos tambien estaban interesados en esos espejos, pero apenas sabia de ellos y la poca informacion que tenia seguramente ellos tambien la sabian.
Volver arriba Ir abajo
https://reinomoderno.forospanish.com
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Por museos. Empty
MensajeTema: Re: Por museos.   Por museos. Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:23 am

Dan Winchester





La mujer escucha a la arqueóloga, mas truena en una carcajada.

Soplones, eres una soplona, investigas y dices, sea por dinero o por gusto, es lo que eres, el hombrecillo a tu lado es un poco mas inteligente, no se mete con nadie…

La mujer se acaricia un poco la frente, aunque después echa para tras el fleco de su cabello, con el mismo movimiento, sin moverse mucho de la silla.

Aunque Dan también tendrá que morir, si se mantiene con compañías tan desagradables, es divertido como te mueves entre los vampiros, pequeñajo, siempre haciéndoles pensar antes de moverse.

Dan se revuelve incomodo ante las palabras de la mujer, sabe que ahora vendrá algo feo…
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Admin
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Por museos. Empty
MensajeTema: Re: Por museos.   Por museos. Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:45 pm

Por museos. Leimingly9


- Como si yo me metiera con el personal... a mi no me gusta la gente que interpreta o dice lo que quiere. - Su voz al principio apenas un susurro pensando luego que decir en voz alta para la mujer - al menos deberia entregar la informacion que tengo de los espejos.

Suspira luego mirando de nuevo a su alrededor, y arreglada iba, cuando esuccho que tenian intencion de matar a Dan, a quien parecian conocer muy bien. Con los vampiros iba el chico, que buenas compañias aprecian buscarse.

Mira al hombre, no tienen mucha salida para no decir ninguna, tan solo un milagro los sacaria de ahi, y ella que confiaba en al sensatez de la raza. Miro al chico y de nuevo susurro.

- Vaya, no debiste seguirme, ahora por ello estas aqui metido, lo lamento.
Volver arriba Ir abajo
https://reinomoderno.forospanish.com
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Por museos. Empty
MensajeTema: Re: Por museos.   Por museos. Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:13 pm

Delila enarca una ceja divertida, mirándole sin mucha importancia.

-Si claro, los espejos, mis eruditos no sabrán menos de lo que sabrías tu, llevan siglos buscándolos, tu, solo años.-

Lentamente aquella mujer se pone en pie, avanzando con el clásico y seductor movimiento de caderas, con aquel porte altivo con su ligereza de marcada prepotencia para ir a donde esta Lei, con el pobre Dan aun sin saber muy bien qué hacer.

-Escúchame humana, te puedo matar utilizarte de alimento para mis perros o te puedo sacar los ojos, cortar la lengua y los dedos, para que no fisgones donde a los tuyos les está prohibido.-

Dan niega con la cabeza sin decir nada, está a un lado de Lei, un paso y chocaría con Delila, nunca ha sido muy buena anfitriona, si es posible decirlo, pero siempre la más cruel de los suyos, suponerse que este en el poder y solo hasta que muera se levantara la guerrilla por la cabeza del clan.
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Admin
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Por museos. Empty
MensajeTema: Re: Por museos.   Por museos. Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:48 am

Por museos. Leimingly9


- Pero quizas no han visto tanto como las demas razas juntas...- susurro a pensr de imainar que la mujer podria oirlo - elfos, vampiros y enanos tambien buscan los espejos.. y se todo lo que ellos saben.

Delila se alejo, a pesar de ser como era... parecia recordar las formas de mujer al andar... aunque algo anticuada estaba.

- Lastima que pierda la elegancia con tanta sangre...

Lo penso como un susurro, y era verdad, una mujer con ese porte tener vidas cargadas a la espalda, era una lastima.
Volver arriba Ir abajo
https://reinomoderno.forospanish.com
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Por museos. Empty
MensajeTema: Re: Por museos.   Por museos. Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:20 pm

-De no tener sangre estaría muerta.-

Dice encogiéndoos e de hombros, con paso elegante regreso a aquel que pareciera su trono, aquella silla de madera con tapiz carmesí.

-Veamos, sigues tratando de sobornarme con información para que no les pase nada a ti y a tu amiguito, acaso no entiendes que no la deseo, no me interesan esos espejos.-

Su voz es un sensual susurro que llega a los oídos de aquellos dos, la habitación esta completamente sola, salvo ellos tres, así que mira al hombre, enarcando una ceja.

-Tu no piensas decir nada a tu favor Dan?.-

El humano traga saliva, para el, eso hace demasiado ruido, aunque solo paso por la garganta sin ruido alguno.
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Admin
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Por museos. Empty
MensajeTema: Re: Por museos.   Por museos. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:18 pm

Por museos. Leimingly9



Encima la mujer no entiende lo que quiere decir.. ya sabe que tiene sangre, es logico. Ella se referia a otra cosa, pero que mas dara, no es posible hablar con alguien asi.

-No chantajeo a nadie, tan solo informo de la situacion.

Era tonteria decir más, esa mujer tenia las ideas primitivas y parecia incapaz de pensar en las situaciones reales.

Hace un leve suspiro, no hay nada que hacer. Mira a Dan, parece no tener una solucion a la situacion.
Volver arriba Ir abajo
https://reinomoderno.forospanish.com
Contenido patrocinado





Por museos. Empty
MensajeTema: Re: Por museos.   Por museos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por museos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por museos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino Moderno :: Europa :: Alemania :: Lupus-
Cambiar a: