El Reino Moderno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reino Moderno

Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estudio

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:22 am

Tras un gran escritorio esta aquel hombre, revolviendo papeles, jugando a leer las líneas una tras otra, la noche hace tiempo que se dibujo, los alimentos le tienen sin cuidado, mantiene aun así una copa de vital a la mano, sus manos tintinean la moverse, el consejo se a reunido hace poco y le pidieron que examinara un expediente de uno de los miembros del clan, odia ser el oficinista, pero eso le permite divertirse sin limites cuando se lo propone, así que sencillamente se limita a hacer su trabajo, para después, poder dar un juicio exacto y salir a jugar con los humanos o pro que no, con alguna otra raza, están en el reino unido y todo el territorio es suyo.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:52 am

La kawasaki Ninja negra estaciono en un espacio oculto detras del edificio donde debia presentarse, enfundada en un entallado vestido de cuero, acompañado de medias negras y botas largas de tacon del mismo color, completaba su vestimenta con una campera de cuero corta en su mano derecha y las llaves de su moto en la otra, cuando descendiendo varios pisos ... llego a la oficina con el pelo aun revuelto por el viento.
Los ignorantes noctambulos que al caminar por esa zona la vieron llegar se quedaron mirandola como aun montada en la moto el vestido de cuero le permitia mostrar generosamente sus muslos...
Asi entro a la oficina puerta adentro, desfachatada como siempre, atrevida y osada, pero el que la conocía sabia que la rebelde brujah siempre fue asi, indisciplinada...y terca
La habían citado y no sabia para que, quizas otro de los sermones por sus comportamiento nada...ortodoxo y su forma de atormentar e interrogar a sus ...vict...contactos...
Parada, en un pasillo se la veía altísima, bella y sensual pero con la mirada de picardia de aquel que sabe que no obedecera nada de lo que le exijan, ...ella afirma que...aun no llego aquel que logre convencerla con otro metodo que no fuera el castigo o la suspension de sus misiones.
Una cadena tintineo en su mano al descuido, una cadena conservada en su pecho con el simbolo de su clan , unico recuerdo que conservaba de quien quiso olvidar ya que por segunda vez sintio que la abandono...
Al no ver a nadie, su voz se suave como un susurro se siente en el pasillo

-Alguien?-




Estudio Untitled-1
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:41 pm

Tras aquel pasillo, tras aquella puerta que ella acaba de cruzar, esta el montón de libros que en la penumbra total, son estudiados, leídos, solo el monitor del pc mantiene iluminada la estancia, si es que a eso se le puede llamar iluminación, así, raspando los garabatos de la pluma en el papel, de leyendo una y otra ves las interesantes paginas. El hombre parece ajeno a quien entro en su pequeño y erudito dominio.

Sophie podría entrar fácilmente a la mansión, era propiedad del clan y para aquellos que el olor a sangre lo descifra todo, se le abrieron las puertas sin más, dejándole bajar libremente por ahí dentro, nadie que no compartiera su sangre entraría tan campante.
Khan levanto la vista a la mujer cuando escucho su vos, sus ojos negros sobrepasan la lista de libros una ves que se hubo erguido en el asiento, una carcajada se soltó de sus labios cuando la vio, cambiando sus ojos del expediente a la mujer, riendo aun.

-No me extraña lo que dice aquí.-

Dice al final, levantándose, espera la sorpresa de aquel que vio un muerto y eso era para ella, un muerto, que aun en su no vida se inmolo en algún fuego, así, riendo, se acerco a ella, mirando lo que hace sonar su mano.

-Un bonito incendio ese, hace cuanto ya?- Se rasca la barbilla
un poco.- 400, 500 años tal vez?-

Como en aquel tiempo, con gesto galante le ofrece asiento frente a su mesa, donde los grandes volúmenes de papel y tinta se amontonan, dejando casi imposible mirar a quien se encuentra del otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:38 am

La mirada perdida en ningun lugar, su mano aun apretando el simbolo en su pecho un estremecimiento al sentir la voz, levantar su mirada y verlo
No sabe lo que siente, no sabe si es rabia o dolor lo que su abandono provoco, por segunda vez...
Recuerda el dia del incendio, cuando el la salvo, recuerda sus palabras , su sensacion de soledad cuando partio, recuerda su dolor cuando se inmoló, las palabras de kerian tratando de que reaccionara, y ella jurar nunca mas volver a sentir amor
Así que lo mira, fría, palida en su no muerte y aún más, donde habia quedado la desfachatez de su porte?, la rebeldía de su forma?, donde había quedado, aquello que la hacía ser ella?
Solo puede mirarlo, una mirada profunda cargada de recuerdos y preguntas sin embargo ya no las hace, ha pasado mucho tiempo...demasiado
Se sienta donde el le indica en silencio, no contesta a la mencion del incendio, solo lo observa, pero esta vez, esconde el medallon en su pecho

-Me citaron aqui Sir?? como te haces llamar ahora?...-

Las piernas de Sophie se cruzan sugerentes por naturaleza no por intencion, sus medias de malla red negras con las botas altisimas la hacen elegante bonita, sensual...pero diferente...
el tiempo le otorgo... serenidad
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:49 am

Una suave sonrisa se dibuja en los labios de el, sus pasos le llevan a uno de ella, firmes y decididos, sus manos se apoyan en el descansa brazos de la silla en la que ella esta sentada, sus ojos negros en los de ella, es indescriptible lo que sale de aquellas pupilas, pero tal ves de pueda hacer usando las palabras, infinita ternura.

Así, una de las manos dejo el descansa brazos para tomar suavemente la barbilla de ella y sin preguntas, sin comentarios, solamente un pasado y un presente es lo que son sus labios al acariciar con suavidad los de ella, un suave y ligero contacto, antes de apartarse, no le da mucho tiempo en su duda y sus pensamientos de reaccionar, incluso pareciera un sueno cuando después el habla, con las manos donde antes, cerca de su rostro.

-No he cambiado de nombre en siete siglos, no lo hare ahora.-
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:28 am

Sophie se aferro a los posabrazos de la silla tratando de permanecer inmovil cuando el rostro del vampiro se acerco al suyo, pudo sentir su mano en su barbilla y el leve contacto de sus labios sobre los suyos cerro los ojos evitando reaccionar, evitando moverse
No volvería a caer bajo su influencia no permitiria que la destrozara otra vez.
No se permitia a si misma siquiera preguntarse, que era lo que despertaba en ella su reencuentro, solo permanecio sentada, quieta inmovil a la defensiva

-Bien khan, sabes porque me citaron aqui?, o mejor debo decir porque me citaste aqui?-


Última edición por Sophie el Mar Mayo 27, 2008 6:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:43 am

El hombre le mira, puede ver la tensión de sus músculos, de su ser, encoje imperceptiblemente los hombros, con la mirada fija en ella, aquellas pupilas negras la acarician el rostro, no van mas allá, conoce aquel cuerpo en el pasado lo recorrió, mas no es el cuerpo lo que le interesa, es aquella mujer detrás de aquellas ropas, de aquella alba piel.

-Si tienes tanta prisa ve a hacer lo que tengas que hacer.-

Es lo único que dicen sus labios, antes de posar una copa llena de vitae frente a ella, la misma de la cual el debería beber, pero esta intacta.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:55 am

Levanto mis hombros, no tengo apuro ni me interesa saber porque me citaron, aunque si no fue el suponia que si debía ser una sanción por indisciplina
Nunca los brujah habian sido tan organizados parecian una sociedad marcial, y justo con ella se ponen a sancionar??...o su comportamiento supero las expectativas de ....las malas acciones
Tomo la copa de vitae que me ofrece, recuerdo la primera vez, en la taberna, luego en la habitacion, y un escalofrío recorre su cuerpo cuando recuerda cuando el le hizo el amor
Baja la mirada no quiere que se de cuenta que es lo que piensa...es tan evidente que esta recordando el tiempo junto a el....

-Y bien? porque estoy aqui ?, supongo que los del consejo...me sancionaran ro ya estoy acostumbrada a que asi sea-
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:20 am

-Insisto si tienes mucha prisa, ve a averiguar todo eso.-

Dice el vampiro con suavidad, apoyando un poco su cuerpo en el filo del escritorio, sus ropas no varían mucho de la ultima vez, cuero y metal, la misma combinación de siempre, la pila de libros que hay entre el asiento de la mujer y el asiento que ocupaba el con anterioridad, impide ver su trabajo, y aunque los ojos curiosos sobrepasaran aquella barrera, los papeles están metidos en la carpeta que les contenía.

Khan se percata de los movimientos, de la tensión de los músculos de su compañera de tertulia, mas no hace nada al respecto, ya bastante tuvo con besarle sin tener una reacción clara, solo aquellas suposiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:16 am

Me paro inquieta, me acerco a el mirandolo fijamente a los ojos, trato de controlar el temblor que me provoca su cercania, mi cuerpo avanza hacia el sintiendo el aroma de su piel, el olor de su sangre, se tambalea hacia adelante pero logra volver a erguirse mientras le contesta

-Antes de llegar hasta aqui, he recorrido cada lugar, cada oficina, cada rincon...no hay nada no hay nadie, mas que tu, sera que vine aqui por error? y esta vez...zafe de un sermon?
Algo bueno tuvo mi equivocacion, llegar aqui y ver que ...estas bien...muy bien-
Miré por encima de el y no ví nada, no tengo idea que hace entre papeles pero su control seguramente no es, asi que levantando los hombros despreocupada le dice

-Si molesto me voy, creo que me equivoque de direccion-

Vuelvo a acercarme para sentir su olor otra vez, mirando hacia abajo recordando su medallon se descubre en su pecho ante el movimiento y ella se paraliza quizas el se de cuenta que es
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:30 am

-Es un trabajo fino, cuídalo.-

Dice señalando con la vista el medallón que cuelga del cuello de Sophie, así, llegando al limite de su poca cordura que le queda, sonríe tristemente al escuchar aquellas palabras, al notar aquella actitud, en su mente se formulan preguntas que tal vez nunca tendrán respuesta, se hacen suposiciones de lo que es o será, así, avanza a la puerta, que se mantiene abierta, para detenerse en el marco dándole la espalda a la mujer.

-Puede que yo me haya equivocado de oficina.-

Es lo único que dice antes de cruzar la puerta y girar a la izquierda en el pasillo, en dirección a la fuente central de aquella mansión.


Última edición por Khan el Lun Jun 02, 2008 2:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:20 am

Me tomo el medallon ocultandolo bajo mi vestido, debo perder la costumbre de jugar con el cuando estoy nerviosa...
Lo veo levantarse y retrocedo un paso para dejarle pasar frunciendo el ceño, antes de que se vaya ella murmura...

...anda, escapa, es lo unico que sabes hacer...sire...

Bajo la mirada otra vez esta sensacion de vacio cuando lo veo partir, sera que pasados 400 años yo aun ...sigo,...esperandolo
Y si ya no lo volviera a ver?...
Salgo detras de el no sin antes tomar una pluma del escritorio y cuando lo alcanzo le digo

-Khan!...se te cayo la pluma...-

Si no fuese porque ya no tengo colores el vampiro se daria cuenta que mi rostro se incendiaba, mientras al darle la pluma en la mano me acercaba a el, mi rostro cerca de su boca, deseando que me besara, mi mano atrapando la de el en el intercambio y luego solo un murmullo de palabras

-No te vayas otra vez...-
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:17 am

El vampiro se detiene cuando dicen su nombre, girándose y tomando la pluma, sintiendo la mano femenina acariciar la suya, en sus ojos se puede notar la ternura, el amor, sus labios parecen ir a besarla, pero se cierran segundos después de entreabrirse, sus ojos quiebran su sentimiento, para ser fríos, incluso una mueca de desprecio se dibuja en su rostro.

-Tienes una cita.-

Es lo único que dice, antes de darle la espalda y terminar el camino fuera del edificio, en la misma dirección de antes, el jardín central, a la fuente de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:26 am

Tiemblo otra vez...siente su rechazo...otra vez...
Miro hacia atras, por si viene "quien la cito ", y luego lo sigue murmurando a sus espaldas

-....si, tú eres mi cita-

Se acerca al jardin, ella adora las fuentes, le gusta bañarse en ellas, le gusta...hacer el amor alli...pero que esta pensando ahora?, de hacer el amor con alguien que ni siquiera la mira...
Estoy parada detras de el, mi voy se quiebra ante el miedo de un nuevo rechazo

-...Mi cita...es aqui...-
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:34 am

-Creo que buscare otro lugar para no molestar.-

Dice mirando a los alrededores, sin siquiera fijarse en Sophie, simplemente va a sentarse junto a uno de los muros de la mansión, bajo la sombra de lo que seria un bello árbol, un bello roble, pero claro, no hay sol que de una sombra.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:49 am

Me senti impotente ante sus palabras... sin embargo...no renuncio, hago brotar sangre de mi muñeca y camino hacia donde esta el, parándome enfrente lo miro fijamente mientras bajo apenas el cierre de mi vestido hasta el nacimiento de mis pechos, hago correr la sangre por entre ellos, y le pregunto...

-Recuerdas ?-
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:55 am

Khan apenas levanta la mirada para ver a la mujer, encoje los hombros, y niega con la cabeza, puede oler la sangre, la piel, mas su respuesta es negativa, acompañando el lenguaje corporal con sus palabras.


-No.-
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:03 am

Me subo el cierre, lamo mi sangre y me sonrio moviendo la cabeza...

-Nada ha cambiado contigo...nada...-

Me doy vuelta para volver a irme, pensando que fue la peor de mis ideas acercarme otra vez...intentar otra vez,...algo que no existe, y quizas nunca existio
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:08 am

-Te equivocas… Era vitae.-

Es lo único que dice, mirando al horizonte, aquellas lucecitas de la ciudad cercana parecen confundirse en sus pupilas como el repiqueteo de un fuego lejano, de un hogar en una taberna, doblando una rodilla, posando el brazo en ella, con la otra pierna extendida y la espalda recargada en el muro.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:25 am

Me detengo, un estremecimiento en mi cuerpo al recordar, la taberna, y el fuego y...
me giro otra vez hacia el, mis ojos vuelven a internarse en los suyos necesito recuperar recuerdos,... los de ambos...
Me siento en su rodilla, mis brazos le rodean, busco sus labios, su abrazo, necesito recuperar el tiempo que me hizo tanta falta...lo necesito a el otra vez...

-Khan...-
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:18 am

Los brazos del hombre rodean los hombros femeninos en suave caricia, sus labios van en pos de los suyos, entre abiertos para besarle, la estrecha contra el, sintiendo el viento correr entre las ramas y las hojas del árbol que tienen arriba, sintiendo la hierva humada bajo la tela de sus ropas, pero sobre todo, sintiendo el cuerpo tibio entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:31 am

Cuando reconoce su beso otra vez...su abrazo se cierra sensual, su cuerpo se adhiere al del hombre, su boca muerde apenas los labios, y sus manos arañan su espalda marcando presencia

-No hay olvido...en la eternidad...quizas nunca te lo dije en ese momento, pero luego de tanto tiempo quizas es hora que sepas que te ame...y...-

Y se callo evitando hablar cuando lo que deseaba era sus besos
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:27 am

El beso se deposita en la punta de la nariz, apremiándole en silencio a continuar, con las manos acariciando, la cintura, la tela que cubre la espalda, aquella alba piel, mirándole a los ojos, con la brisa meciendo aun sus cabellos a la par de que bailan las hojas del árbol que les cubre de las curiosas estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Admin
Admin
Sophie


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:59 am

-...y te amare siempre...-termino la frase inconclusa, condenándose en esa confesión ante un sentimiento que no sabía si era compartido

Fue mi susurro sobre sus labios mientras los mordia buscando su sabor, mis manos buscan bajo su ropa el contacto con su piel, y marcan como tantas veces un sendero con sus uñas...
Este es el momento en el que el vestido incomoda...y su ropa tambien
Volver arriba Ir abajo
Khan
Admin
Admin
Khan


Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:34 pm

El hombre sonríe un poco, mirándole, para tomar los labios femeninos entre los suyos, para morder la lengua de ella, para dejar que ella sangre su labio, sus manos dejan de jugar a acariciar la tela cuando nota la desesperación de ella por deshacerse de la suya, sus manos detienen las femeninas, pero sus labios no dejan escapar a su dulce presa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudio Empty
MensajeTema: Re: Estudio   Estudio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino Moderno :: Europa :: Reino Unido :: Dayana-
Cambiar a: