danfer
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: la lluvia que cae Vie Jun 06, 2008 12:24 am | |
| si es dificil ver como cae una a una frente a mi, pequeñas gotas de agua desvaneciendoce en unos segundos como se desvanece mi corazón al saber que te has marchado
si la vida tuviera que quitarme lo haria en estos momentos porque solo vivo dias de lamentos la lluvia cae y te recuerdo llegaste a ser para mi alimento que dia a dia ingeria dentro de mi alma
es de noche y la luna me alumbra el camino oscuro por el que vago sin dirección alguna pues nadie me espera solo la soledad fiel compañera la lluvia cae y tambien mi estado de animo que una vez fue como una luz destellante y hoy se apago de golpe
quisiera saber lo injusto de lo justo para poder decir que equivocado estaba cuando en mis sueños te llamaba solo fue una fantasia que al pasar el tiempo se convirtio en pesadilla la lluvia cae y mi vida ha llegado a su fin con el puñal en mi mano cerre mis ojos y dije adios (no tomen jamas esta decisión )
Última edición por danfer el Mar Jun 10, 2008 12:26 am, editado 1 vez | |
|
Trínity
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: la lluvia que cae Vie Jun 06, 2008 3:47 am | |
| | |
|
danfer
| Tema: Re: la lluvia que cae Mar Jun 10, 2008 12:49 am | |
| | |
|
Kalah
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: la lluvia que cae Mar Jun 10, 2008 9:00 am | |
| si la vida tuviera que quitarme lo haria en estos momentos porque solo vivo dias de lamentos la lluvia cae y te recuerdo llegaste a ser para mi alimento que dia a dia ingeria dentro de mi alma Que duras, pero cuanto sentimiento en tus palabras, te conocí como lince, y siempre escribiste muy bien. No has perdido tu toque. Espero seguir leyendote | |
|
danfer
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la lluvia que cae | |
| |
|