Nombre de Pj: Raharu Haruha
Edad aparente: 22
Edad real: 437
Sexo: Mujer
Raza: Vampira
Nacionalidad: Nagasaki
Pertenencias:
El Bajo “Judas”: Es un bajo eléctrico modificado, lleva un distorsionador de sonido además de un pequeño motor en la parte trasera que se activa al tirar de una cuerda, que lo hace vibrar con fuerza aumentando el sonido que produce. Muchas veces lo usa como arma para aporrear las cabezas de la gente.
Wakizashi de Muramune: Esta antigua arma forjada por el gran maestro armero Muramune en los finales de la era de samuráis fue entregada como presente a su padre cuando empezaron los tratos comerciales de Japón con Holanda. Con una hoja de 60 centímetros tan afilada que corta un cabello si se deja encima de esta. Raharu la emplea con maestría siendo capaz de cortar balas con ella.
Habilidades: Las típicas del clan Toreador.
Auspex: Capacidad de incrementar el efecto de todos sus sentidos por un periodo de tiempo.
Celeridad: Capacidad de incrementar su velocidad, sin perder por eso presicion.
Presencia: Hace que la gente a su alrededor la vea mas atractiva.
Además es una maestra en el combate de Katana y Wakizashi, pese a que emplea al bajo como arma principal.
Descripción física: Mirar la foto
Descripción Psicológica: Esta como una cabra. Desde pequeña sentía una increíble afición por el arte, en especial la música. Cuando se convirtió en vampira iba oyendo la música que le gustaba a sus victimas en la cabeza cuando bebía su sangre. Adora la música y todo aquello que tiene ritmo y proporción.
Historia: Nacida en Nagasaki primer puerto japonés abierto al comercio con Europa. Su padre era un rico comerciante holandés y su madre una cortesana. Fue criada por ambos en una mezcla de ambas tradiciones, pero lo que mas absorbió la pequeña fue el arte que se derivaba de ambas culturas. Desde muy niña convinaba el arte clásico griego con el teatro kabuki, el origami con la decoración floral inglesa. Así fue creciendo.
Hasta que un dia murio su padre, de una afección pulmonar, no lloro, expreso todo su dolor y su tristeza en un cuadro, y ese cuadro llamo la atención de un mecenas. Un anciano jesuita la tomo bajo su tutela y con el viajo por el mundo, dejando atrás a su familia. Conocio Roma, Londres, Sevilla, Nueva Orleáns. Se hizo una cosmopolita, añadio a su expresión artística el arte pictografico hindu, y los grabados aztecas.
En Venecia llamo la atención de una gran artista. Trabajo con ella durante unos años aprendiendo todo lo que pudo. Hasta que le sobrevino una grave enfermedad pulmonar. Era la enfermedad que se habia llevado a su padre y no tenia cura. Esperando la muerte comenzo a tocar el contrabajo, dejando que los graves sonidos del instrumento expresaran sus pensamientos. Mas la muerte no llego, tan solo llego el abrazo de su maestra.
Desde entonces vaga entre la no muerte aprendiendo y interpretando. Cada nueva era tiene su musica, y las ha aprendido todas.