El Reino Moderno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reino Moderno

Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escocia: En el Hotel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Escocia: En el Hotel Empty
MensajeTema: Escocia: En el Hotel   Escocia: En el Hotel Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:30 am

al salir de la tienda viajaron en silencio, dejaron el coche en un parking cercano al hotel... al llegar a recepción pidió la llave el su dormitorio, despues de subir con el ascensor hasta la sexta planta caminaron por pasillo hasta llegar a la habitacion numero 15. Una vez dentro dejó las bolsas al lado de un sofá que habia frente al televisor, se sentó y se descalzó. Se le hacia extraño ver a Erinea en aquel estado, parecía tan... vulnerable, estaba segura de que pocos seres le habían visto alguna vez así, desde que se conocian era la primeravez que la veía en aquel estado.

- Aquí solo estamos tu y yo, no te peocupes por mostrar tus orejas ni por hablar de cualquier cosa... nadie te verá ni e oirá...

Despues de mirarle fijamente durante un rato se inclinó hacia delante para coger de la mesita centro el mando de la televisión y encendió la tele… tocaba enseñarle a vivir allí y el televisor era algo que todo el mundo tenia en su casa, por lo tanto era importante que supiera lo que era.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Erinea
Viajero
Viajero
Erinea


Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Escocia: En el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Escocia: En el Hotel   Escocia: En el Hotel Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:49 am

No tenia muchas ganas de hablar de nada, ni si quiera le preguntó a Melwyn que eran todas las cosas nuevas que veia, se sentia cansada, como si hubiese terminado una gran batalla de la cual no hubiese salido victoriosa, necesitaba ordenar sus pensamientos...

Llegaron al hotel, que era como un gran palacio con muchos pisos y lujo. Habian alfombras cubriendo los suelos de marmol, muchos sillones y plantas, y después, en el ascensor sonaba una extraña melodia algo irritante, no comprendia por que a la gente de esa epoca le gustaba.

El pasillo tambien estaba cubierto por una larga alfombra, y la habitación era espaciosa... Melwyn se sentó en la cama y se quitó los zapatos, ella se quedó de pie un rato y cuando Melwyn encendió la tele se la quedó mirando, era como un cuadro que mostraba diferentes imagenes. Se acercó y la miró de cerca, la imagen dañaba a la vista y enconces se alejó, sentandose al lado de Melwyn. Se quitó las botas tambien, se habia dado cuenta de que le habia comprado de todo menos zapatos...

-Bueno... -Habló al fin...- enseñame como es tu mundo... -Le dijo, mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Escocia: En el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Escocia: En el Hotel   Escocia: En el Hotel Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:17 am

Observó a Erinea mientras esta estudiaba la televisión, para su suerte no gritó diciendo que dentro de aquella caja habian enanitos ni nada por el estilo... buena señal, aquello haría que lo que venia a continuación resultase mas facil, parecia ser capaz de adaptarse y aprender con rapidez.

- Esto que acabas de ver se llama televisión, sirve para ver peliculas que vendrían a ser como obras de teatro pero que puedes ver cuando tu quieras, por otro lado tambien sirve para enterarte de las noticias que pasan en el resto del mundo.

Se levantó de la cama y caminó descalza hasta su maleta, de ella sacó el portatil y una camara de fotos digital, lo dejó sobre la cama al lado de Erinea y después fué hacia su bolso y de el sacó su targeta de credito y el pasaporte, se subió en la cama sentandose con las piernas cruzadas en el centro de esta y miró a Erinea.

- Empezemos...

Abrió el portatil y mientras esperaba a que se encendiera, enfocó con la camará de fotos a Erinea y le echó una foto, después le dió la vuelta a la camara de modo que Erinea podia ver la pantalla...

- Esto es una camara de fotos, es una forma moderna de hacer retratos...
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Erinea
Viajero
Viajero
Erinea


Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Escocia: En el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Escocia: En el Hotel   Escocia: En el Hotel Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:06 pm

La miraba fijamente, observandola, como si anotase mentalmente todo lo que le decia. Observó como sacaba nuevos objetos y los dejaba frente a ella, aunque no quiso tocarlos, quizás se rompian y tampoco sabia para que servian.

Se sentó frente a Melwyn de la misma forma que lo habia hecho ella, y cuando le hizo la foto el flash la deslumbró, perdiendo la vista por unos momentos. Se frotó los ojos y luego observó su imagen en la pequeña pantalla de la camara... No comprendia del todo como su imagen podia llegar dentro de esa pequeña pantalla, aunque no era lo que mas le importaba...

-¿Y es muy comun guardar retratos de la gente en una... camara? ¿Para que quiere la gente estas cosas? ¿Tienen alguna mas ultilidad a parte de guardar la imagen de una persona en su interior...? -Cuando sintió que empezaba a preguntar demasiadas cosas se quedó en silencio, esperando que Melwyn le contestase, aunque opinaba que era normal que le hiciese tantas preguntas, queria aprender rapido para poder valerse por si misma y salir a la calle sin miedo, aun así, no queria separarse de ella...
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Escocia: En el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Escocia: En el Hotel   Escocia: En el Hotel Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:35 pm

- Si, los humanos suelen hacer estas estupideces, retratan su vida y después llenan libros con sus imágenes para recordar…

Con la punta de los dedos de su mano derecha tocó su tarjeta de credito y después miró a Erinea…

- Supongo que me viste pagar con este pequeño plastico y te estarás preguntando que es…

Deslizó a través de la cama la tarjeta hacia Erinea dejandola justo frente a ella.

- Cógela, es de plástico… en el lado trasero veras una linea gruesa de color negro, al pasar la tarjeta por la maquina que la dependienta tenia en la tienda la linea manda una señal al banco, si tengo dinero me descuentan el importe de la compra, si no tengo sale reflejado en la maquina y la dependienta me dice que no me acepta la tarjeta. Por el otro lado veras que pone: Melisa MacKenna, eso quiere decir que solo yo puedo utilizarla.

Guardó silencio y miró a Erinea esperando mas preguntas pero antes de que la semi-elfa empezase a interrogarle, añadió:

- Aunque muchos humanos siguen creyendo en dioses, lo cierto es que en este mundo solo existen dos verdaderos dioses, el dinero y el poder… eso es lo unico que mueve este mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Erinea
Viajero
Viajero
Erinea


Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Escocia: En el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Escocia: En el Hotel   Escocia: En el Hotel Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:56 pm

-¿Entonces esa imagen puede salir de ahí de algun modo?- Observó la foto durante un rato mas y después miró a Melwyn.

Le habia colocado la tarjeta de credito enfrente. La observó un momento y después la levantó con dos dedos, alzandola frente a si... ¿Con eso se conseguian cosas?

-¿Si no tienes esta tarjeta no puedes comprar nada? ¿que puedes comprar con esto y donde se consiguen? ¿No hay monedas en esta epoca?

Guardó silencio durante un rato mientras miraba la tarjetam examinandola por ambos lados, no comprendia como ahí dentro habia dinero... -Bueno, realmente, el poder y el dinero es lo único que mueve a las personas. Miranos a nosotras sin ir mas lejos, el poder de nuestros antepasados o de los dioses, o de la mismisima reina, una mujer que puede hacer lo que ella quiera a su antojo... Si se lo pidisemos devidamente ella podria hacer nuestros sueños realidad, aunque seguramente tengamos que pagar con algo que nisiquiera el dinero pueda conseguir ¿No?...-

Sonrió de medio lado, Melwyn trataba de enseñarla a comprender su mundo y ella no hacia mas que recordarle lo pasado... -Lo siento, pero es que aun no comprendo el por que de estar aqui... Sigue con tus enseñanzas, porfavor...-
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Escocia: En el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Escocia: En el Hotel   Escocia: En el Hotel Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:34 am

Como antes Melwyn no contestó a ninguna pregunta hasta que Erinea acabó de hacerlas, pero aquel ultimo comentario sobre la reina y que todavía no comprendia porque estaba allí.

- Podríamos pedirle que nos devolviese a casa… pero estoy segura de que a cambio nos pediría algo – se encogió de hombros – A mi no me queda nada mas que ofrecerle, dejé que borrase mi pasado, permití que me hiciera inmortal, tengo los poderes atados… ya solo le queda matarme, y creo que eso sería lo que nos pediría... un combate cuerpo a cuerpo entre tu y yo y la ganadora podrá ir a casa, ya sabes quien ganaría… estoy segura de que encontraremos otra forma de volver a casa sin tener que pedirle nada.

Segura, realmente no estaba segura pero al menos podrian intentar buscar alguna forma de volver, con o sin poderes… solo quería volver. Sobre el porque Erinea se encontraba allí tenia una pequeña idea de quien le habia mandado, pero antes de hablar esperaría a que apareciese.

Abrió su pasaporte en el que habia una foto de tamaño carnet y sus datos, se lo acercó a Erinea…

- Tendrás una tarjeta de credito cuando estemos en España, antes debemos arreglar tus papeles… hay que hacerte una documentación como esta.

Metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó el telefono movil.

- cuando te dejé sola en el coche y hablé por este aparato estaba hablando al hombre que te falsificará la identidad… pasado mañana tendrás un pasaporte como este y una nueva identidad. Este aparato se llama telefono movil y sirve para hablar en la distancia con otras personas, tambíen tendrás uno.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Escocia: En el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Escocia: En el Hotel   Escocia: En el Hotel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escocia: En el Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino Moderno :: Europa :: Reino Unido-
Cambiar a: