Nombre de Pj: Sam Crof
Edad aparente: 18
Edad real: 120
Sexo: Mujer
Raza: Semielfa
Nacionalidad: New Yorck
Pertenencias: Dos pistolas plateadas, una daga una mochila en la que hay un botiquín, una cuerda con un gancho, cinco cartuchos para los recambios de las pistolas y un móvil.
Habilidades: Gran agilidad a la hora de la pelea cuerpo a cuerpo, ha sido entrenada en la lucha de exivición por lo que los brazos y piernas estan bien desarroyados sin llegar a se bastos, puede hacer con facilidad mortales y grandes saltos.
Descripción física:
(quitarle el lunar XD)
Mide metro sesenta y cinco, muy femenina y voz agradable al oido. Suele ir vestida con unos shorts vaqueros y una camiseta por encima del hombligo muy ajustada. Unas botas hasta un poco menos de las rodillas y dos ligas en las que guarda ambas pistolas.
Descripción Psicológica:Al ser una adolescente prácticamente es muy alocada y le gusta seducir, es seria cuando lo requiere y le gusta tomar el pelo.
Historia:
Desciende directamente de Lady Croft, hija de Lara Croft. Tras una aventura que tubo su madre con un elfo desconocido decidió que las misiones ya no eran para una mujer embarazada.
Cuando nació la niña fue perseguida para intentar impedir que el legado Croft siguiera molestando por ahi, cosa que no consiguieron y fue su madre que la educó hasta que cumplió los 65 y ella ya no podía enseñarle más defensa personal.
David fue contratado y bajo la supervisión de Lara enseñó varias formas de lucha y de artes marciales durante muchos años. Lara moriría cuando Sam tenía, más bien aparentaba, una niña de 14 años.
Para entonces Sam no estaba ni mucho menos desarroyada y David fue el encargado de la educación de la niña y así lo hizo hasta su muerte, cuando el murió Sam ya era una mujer hehca y derecha a sus, aparentemente, 17 años.
Vivió en New Yorck en la mansión Croft hasta que una noche de lluvia, mientras que practicaba en el salón caida libre, un grupo de encapuchados irrumpieron en la mansión con la intención de secuestrarla.
Sam se mantuvo escondida en el techo apollada en uno de los salientes a la espera de la oportunidad de librarse de sus secuestradores. Los cinco componentes se separaron y ella aprovecho lanzándose al primero rompíendole el cuello.
Tras una persecución entre balas, armas blancas y puñetazod Sam consiguió librarse de los cinco componentes huyendo de la mansión en una moto negra. Cogió las provisiones que pudo y salió de la mansión detonándola con los hombres d enegro dentro.
No miró atrás pero le dio pena haber perdido tantos recuerdos que había pasado junto a su madre, por lo menos ahora le quedaban otras cinco casas más distribuidas por el mundo, las cuales utilizaría de cuartel para deshacerse de a organización que causó la pérdida de la memoria de la Mansión Croft.