(no se si estará bién..pero para eso están para corregirme jeje )
Nombre de Pj: Trínity
Edad aparente: 17 o 18 años
Edad real: indefinido
Raza: elfa
Nacionalidad: británica
Pertenencias: Todo aquello que cargue con el : Donde cualquier lado que vaya la verán siempre con un pequeño estuche entre sus ropajes con un juego de tazas de porcelana, ya que uno de sus pasatiempos es beber te negro del más fino que exista, sobretodo cuando necesita relajarse y pensar siempre tendrá a mano un té para beber (es una de las costumbres que adquirió desde pequeña)también lleva oculta un arma blanca y otra de fuego para defenderse, nunca ha necesitado matar a alguien solo la usa para amenazar a aquellos que intentan agredirla, prefiere ser pasiva y solo actuar en modo de defensa personal. Acostumbra vestirse con elegantes y laros vestidos oscuros que la hacen ver de más edad .
Habilidades: Mencionar habilidades especiales del pj, nada fuera de la logica, hasta sus cortos años (lo que aparenta) no ha aprendido ningún poder en particular, solo tiene un sexto sentido muy desarrollado puede comunicarse con los seres del más allá pero debido a que una vez por usarlo la perjudicaron trata en lo posible de no u sarla y esconder esa habilidad para aparentar ser una humana .
Descripción física: Piel blanca ojos azules cabello negro largo y muy liso
Descripción Psicológica:
Tiene una manera de ver la vida muy pesimista, no confía en nadie más que en ella misma “primero yo segundo mi otro yo, tercero mi sombra y cuarto mi espíritu y alma” esta es la frase que en ocasiones dice, no cree en el amor verdadero pues cree que todos los hombres solo buscan la diversión y no cree que tengan sensibilidad para amar, le desagrada la hipocresía apenas siente que le están mintiendo se decepciona fácilmente y tiende a buscar excusas con el fin de dar corte a toda relación con la persona que no le es honesta.
Detesta llorar frente a los demás, para ella es demostrar debilidad y con los humanos se debe mostrar superioridad y dignidad (es su modo de pensar) por eso nunca se mostrara vulnerable, en el fondo es sensible y se quiebra fácilmente pero constantemente lo oculta, vive con remordimientos que no sabe como definirlo y el temor de que la encuentren y vuelvan a encerrar no la dejan vivir en paz como desea estarlo .
Ella no tiene una religión en particular, solo cree que debe ser persistente en su ideal, (desea vengarse de aquellos que en el pasado la humillaron y esa es su única prioridad ) es la que la mantiene en pié con la vista al frente sin marcha atrás, constantemente cuando la desesperación está en su límite se hace heridas en su cuerpo como un modo de decir “que con su sangre se libera de sus pecados y de todo aquellos pensamientos que la quieren alejar de su misión “.
Historia:
<<Recuerdo que solo tenía tres años cuando una familia con mucha estatus social (familia británica) me acogió para servirle a su hija como una dama de compañía, desde aquel día me criaron con las costumbres de la sociedad alta y con muchas comodidades, allí aprendí mi afición por el té negro del más fino, y como distinguir un sabor de un té sencillo y ordinario de un sabor agradable que muestra la verdadera calidad de un verdadero té inglés. Me gané el cariño de todos los humanos a pesar de ser una elfa pasaba desapercibida mi raza porque siempre oculté mis orejas puntiagudas por mi larga cabellera que desde pequeña siempre me encargué de mantenerla limpia y sedosa, no puedo quejarme estudié en una academia especializadas en las manualidades algo que domino muy bien hasta el día de hoy, hasta allí todo bien hasta que tuve que tener un poder extraño, tengo un sexto sentido me comunico con los muertos siempre se los dije pero por mi corta edad nunca me creyeron, “juego de niños, le gusta llamar la atención, no le hagan caso es una chiquilla que no sabe nada” ignorantes …nunca me dio problema usar esa habilidad, hasta que fui creciendo y mi ama por alguna razón me tuvo envidia ¿de que? ¿Por qué ? no tengo la culpa que su prometido haya querido verme con otros ojos, yo nunca le dí motivos no me importaba, por lo mismo no hallaron otra cosa usar mi habilidad en mi contra, me culparon diciéndome loca se encargaron que la gente de alta alcurnia terminaran de verme como una desquiciada, me culparon de un accidente y terminé en un centro de locos o problemas mentales, ¡yo no estoy loca ! realmente yo veía a los muertos, no recuerdo bien ese accidente pues tuve una clase de amnesia solo tengo grabadas esos duros y solitarios encuentro conmigo misma en un sitio que no me correspondía, pasé un año y medio (en aquel entonces tenía 14 años) pues sola fui recuperando la memoria, y en cuanto los que vigilaban mi cuarto me dieron la espalda, me di a la fuga.
Decidí empezar una nueva vida, me cambié de nombre Milenca ya no existe ahora soy Trínity al poco tiempo en el nuevo hogar que me acomodé (ciudad de nueva YORK ) conseguí una beca para estudiar en una universidad privada, la tecnología fue una motivación que me atraía , estudié informática y superé a los maestro de los maestros en la computación, desde aquel día supe que mi oficio era por medio de la red…pero mi ambición iba más allá, me convertí en una hackeadora, traspasé la seguridad en algunas áreas que estaban restringida desde ahí supe que con lo que había aprendido podría usarlo para mis propios bienes, muchas veces ayudé al gobierno del país en misiones atacando por la web y pirateando base de datos con importante información que servía al país. Hoy con 17 años y a punto de cumplir los 18 años me especializo en crear páginas con técnicas de pirateo en foros de seguridad informática conocido a nivel mundial.
Y pretendo no usar mi habilidad para ser como una humana normal y así no ser marginada por aquellos que se sienten mucho más superiores. Solo hasta que la muerte venga a buscarme >>
(eso es...super corto.. no me inspiré en casi nada XD no se si estara de acuerdo a lo que me piden porque tengo muchas dudas aún
)