Nombre de Personaje: Cerenacius / Errtu
Edad aparente: 26
Edad real: ???
Sexo: masculino (aunque puede 'moldearse' a su antojo'
Raza: Demonio
Nacionalidad: Tras su exilió, 'cayó' en Inglaterra
Pertenéncias: Como pertenéncias conocidas, dispone de una kawasaki ninja negra ( http://www.uoregon.edu/~dstucolo/Kawasaki%20ZX10.jpg ) como medio de transporte todo y que no le es necesario, así como una Desert Eagle 0.5 que acostumbra a ocultar a conciencia entre los pliegues de su ropa mediante su arte con el dominio de las sombras.
Habilidades: Antaño poseedor de un poder casi sin límite para manipular y corromper, en la actualidad, ha sido despojado de practicamente todos ellos. Sin embargo sigue teniendo entero dominio sobre la propia oscuridad de la que el mismo parece estar hecho, llegando a ser confundido por un 'Guardian', todo y que su dominio va mas allá de la comprensión de estos, siendo incluso capaz de moldear su propia esencia para cambiar de aspecto u forma. Todo y haber perdido facultades, aun es capaz de comprender y leer superficialmente los pensamientos de los mortales sin mucha dificultad aparente, todo y que a las criaturas de naturaleza mas 'especial' parece costarle. Del mismo modo, retiene la capacidad de influenciar a aquellos mas débiles de voluntad.
Descripción física: Rozando el metro noventa, el antiguo príncipe demonio acostumbra a vestir ropas hasta cierto punto provocativas, que dejen ver o intuir con orgullo parte de su fuerte y bronceado (que no moreno) cuerpo, ya sean camisetas ajustadas de licra o unicamente una chaqueta larga de cuero negro hasta los tobillos que deje su torso al descubierto (en el cual uno de sus pezones esta atravesado por un aro de plata), acompañado de unos pantalones del mismo material junto a unas pesadas botas negras, amenudo acompañado con pulseras de pinchos y colgantes de crucifijos invertidos, mas cercano a la estética heavy. Su cabello es de un rojo oscuro como la sangre seca, largo hasta poco mas de sus fornidos hombros, y sus ojos, perturbadores, que al fijarse en alguien parecen intentar ver en lo mas profundo de su alma, son de un azul profundo, de pupilas verticales. Sus movimientos son fluidos y elegantes cual felino, y en cierto modo, tiene aires de depredador al mismo tiempo que resulta perturbadoramente tentador (incluso para aquellos del mismo sexo).
Descripción Psicológica: aparentemente frío y calculador, le gusta mostrar siempre una fachada de seguridad en la que todo parece estar bajo su control aunque las cosas terminen desmadrándose, pareciendo seguro incluso cuando toma deciciones que a primera vista parecen una locura. Sin embargo, siente una enorme e insaciable curiosidad hacia cuanto escapa a su control y cuanto desconoce, pues aunque sea capaz de leer pensamientos, la humanidad le ha demostrado que siempre puede sorprenderle, sin embargo no muestra ningún aprecio o compasión hacia la misma, sin vacilar en matar a quien se cruce en sus planes. Como antigua representación del Deseo y la Lujuria, acostumbra a dejarse arrastrar por ambos, así como incitarlos a la mas mínima ocasión pues de esta se alimenta y saca sustento, deleitándose en tentar.
Historia: Antiguo Señor de Asmole, Cerenarius sirvió como mano derecha al Señor Infernal Mammon, representación de la Avaricia y la Lujuria, acabando por ganarse el título de Príncipe de los Impuros, llevando a cabo el trabajo sucio del Señor Demonio con suma eficiencia, obteniendo influencia y poder poco a poco, lo que con el tiempo, hizo desconfiar a su propio señor, quien aliándose con quien decidió sería el sucesor de Errtu, usando poderosa magia, lograron arrancar del Príncipe de los Impuros gran parte de su poder pero, no su inmortalidad, por lo que, para deshacerse de el, lo exiliaron a la tierra para el resto de su existencia y hasta que el tiempo dejase de serlo. En realidad, los acontecimientos se desarrollaron tal y como el Príncipe había planeado, aceptó de buen grado su nueva condición, pues tenía constancia de que su señor realizaría tal artimaña para deshacerse de el, si lo permitió con tanta facilidad fué tan solo porque sabía de buena tinta que el resto de Señores Infernales pretendían acabar con Mammon y todo lo relacionado con el y su corte, por lo que adoptó el 'exilio' de forma 'voluntaria' acosta de su poder para continuar viviendo sin que su maestro supiese de su funesto destino.
Pronto comenzó a moverse entre los mortales, empezando por Londres, lugar en donde descendió desde los cielos, poco antes del siglo XIX. La desesperación impulsó a muchos humanos de la época a buscarse la vida como bien podían, acabando muchas mujeres trabajando en la prostitución y muchos otros consumiendo sus vidas en los Fumaderos de Opio para evadirse de la cruel realidad, de ambos supo sacar beneficio el demonio, extendiendo su corrupción a los barrios mas bajos y desfavorecidos, organizando una pequeña mafia que controlaba estos sectores con bandas de matones y asesinos sin escrúpulos, quienes campaban a sus anchas mientras la mano del demonio ofecía grandes cantidades de dinero obtenida de la extorsión a las autoridades locales, aprovechándose de la desesperación de la gente, acabando por hacerse con el control del opio.
Con el siglo XX, ha seguido con sus actividades, tan solo adaptándose a los cambios de la época y los nuevos negocios, todo lo que tenga alguna relación con corrupción, placer y crueldad en londres tiene alguna relación con el, ahora espera extender su influencia a Francia y Alemania, comanzando al mismo tiempo unos tímidos contactos 'comerciales' en España, lugar de acceso de gran parte de la droga proveniente de sud-américa.
Sus intereses han entrado en conflicto en mas de una ocasión con la Estirpe, concretamente con los Seguidores de Set, a quienes espera poner de su parte voluntariamente o mediante el engaño.