| El Reino Moderno Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente |
|
| Hark | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hark Viajero
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Hark Sáb Mayo 24, 2008 12:47 am | |
| Nombre de Pj: Hark Heleg
Edad aparente: 25
Edad real: 552
Raza: Licántropo
Nacionalidad: Inglesa
Pertenencias: Guitarra: Siempre la lleva con él a todos los conciertos. Luger: Dos pistolas alemanas, las lleva ocultas debajo de su abrigo.
Habilidades: Las normales en un Licántropo: Agilidad, destreza, fuerza, resistencia física, poder contactarse mentalmente con algún otro licántropo, olfato muy desarrollado como la vista.
Descripción física: Pelo largo, a mechas rosas y rubias. Suele cambiarse el color del pelo amenudo. Los ojos son de color rojo (la gente piensa que lleva lentillas especiales). Alto (1,90). Los músculos bien desarrollados.
Descripción Psicológica: Humor cambiante. Puede estar riendo y en un segundo estar serio y callado.
Historia:
Soy un ser que puede llamarse de muchas formas. Algunos me consideran un ser maldito, otros un mito, otros que soy un ser de leyenda.
También creen cosas que no son ciertas: Que solo aparezco con luna llena, que ironía. Vivo en las ciudades como si perteneciese a una tribu de moradores de crital, pero sin tribu. Mi némesis es el vampiro y la bala aún no me mata, ya sea comun o de plata.
Nací bajo Luna Nueva hace mucho tiempo. Estaba solo. No sabía lo que era, pero sabía que ya no era humano. Me sentía arder. La lluvia no me mojaba. Estaba a una temperatura a la que debría estar muerto. Oía voces en mi cabeza. Que me decían que hacer. A veces ni siquiera me sentía humano, sentía más a la bestia.
Al comienzo, era difícil volver a la forma humana, pero una vez que lo hacía me resultaba dificl transformarme rápido en señal de peligro. Pero fui sobreviviendo. Nunca tuve una víctima humana. Nunca he pasado a nadie mi condición de bestia.
Estuve en mis comienzos con una manada única, al menos, eso creía yo. Sangrientos. Feroces. Mutilaban a la gente, aterrorizaban a los pueblos, todos nos tenían miedo. Terror. Me fui sin mirar atrás, pensaba que debía de haber otra forma de vivir. Sin matar a nadie.
Y así era. Sí que la había. Vinieron a mí y me acogieron como uno más. Eramos una familia. No cazamos personas. Sólo animales. No era tan malo, teniendo en cuenta que en mi vida humana comía carne. Con el tiempo, comenzamos a vivir entre humanos. Al principio algo cautelosos, teníamos que tener cuidado de que nadie supiera lo que éramos.
Paso el tiempo, se fue la vela y vino la bombilla. Se fueron los carros y llegaron los coches. El mundo moderno. Me atraía. con tristeza pero con una gran perspectiva por delante de mí, la manada se separo, otros vinieron conmigo otros se quedaron. Nos comunicabamos siempre que nos transformabamos en lobos, seguíamos en contacto.
Pero, al final, menos personas quedaban cada vez que hablábamos. Hasta que al final, solo quede yo. ¿Les habrían descubierto? ¿Vampiros? Quién sabe. Pero yo: Hark Heleg, estoy atento. Vengaré a mi manada.
Última edición por Hark el Dom Mayo 25, 2008 11:59 pm, editado 1 vez | |
| | | Raziel Viajero
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Hark Sáb Mayo 24, 2008 12:51 am | |
| Ya era hora, perro. Y a ver si pones la historia. XDDD | |
| | | Kerian Admin
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Hark Sáb Mayo 24, 2008 2:29 am | |
| Estaria bien que escribieses una historia pronto, aunque sea algo corto | |
| | | Khan Admin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Hark Dom Mayo 25, 2008 7:30 pm | |
| Coincido, asique no repetire l ode la historia y ademas, pasate un poquito por el post de razas, par asaber bajo que luna nacio tu pj (esto le da habilidades y debilidades mas especificas) | |
| | | Hark Viajero
| Tema: Re: Hark Lun Mayo 26, 2008 12:00 am | |
| Lista la historia, por si no os dais cuenta escogí de raza:
Luna nueva: Ragabash. Ladrones, espías, pícaros, embaucadores. Se divierten jugando con los límites de las leyes, bromistas por naturaleza, buenos en esconderse, conocer secretos y de habla fácil. | |
| | | Sophie Admin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| | | | Khan Admin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Hark Lun Mayo 26, 2008 9:21 pm | |
| Bien ahora sobre la historia, hay una pequeña parte sobre nemesis vampiro y balas de pata y plomo que dices no te dañan, hay un punto entre los adm. que esto se mal interpreta en inmunidad a la plata, cosa que no es posible ya que por uso y costumbre un lican siempre sera debil a esta, ademas, por tu nacimiento no eres un guerrero nato, asi que no es muy posible que seas poco influenciable por el metal | |
| | | Raziel Viajero
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Hark Lun Mayo 26, 2008 10:37 pm | |
| Um No es un guerrero (directo) nato. En la gran mayoria de juegos de rol el picaro es el pj que mas daño puede hacer por turno (a base de furtivos, envenenados y demas tretas). | |
| | | Kerian Admin
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Hark Mar Mayo 27, 2008 1:25 am | |
| ¿pero y si ese foro no forma parte de esa mayoria?
Raziel no me seas quisquilloso, que te fastidio yo en el otro foro ò.ó o sino en verano. Ademas, nosotros decimos solo lo de las balas de plata. | |
| | | Hark Viajero
| Tema: Re: Hark Mar Mayo 27, 2008 3:38 pm | |
| Es la primera vez que llevo un hombre lobo un error asi es normal, perdon de todos modos.
Y, si me permitis rebatir la opinion, dije que las balas de plata no me afectaban porque ha salido de la narrativa moderna y no de las leyendas tradicionales. Leyendo por internet encontre eso... Bueno haber si os lo pensais y ya me contais. Solo base la historia en lo que podia considerarse mas real, no en lo impuesto por los ecritores... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hark | |
| |
| | | | Hark | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|