| Hola a todas y todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shimae
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Perdido por la Autopista Intergaláctica Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Hola a todas y todos Lun Mayo 26, 2008 1:07 am | |
| Hola a todas y todos, en el decimo reino soy Noll para quien no lo sepa jeje, me ha llamado mucho la atención de la temática del foro asi que me vine para aca; la verdad, de las razas que he visto disponibles la que más me interesa es la de los elementales,viento siendo más espeficícicos, asi que si se puede me gustaria hacerme uno.
Bueno saludos a todos y todas^^!!!! | |
|
| |
Khan Admin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Hola a todas y todos Lun Mayo 26, 2008 1:18 am | |
| jajajja lamento desilucionarte, pero los elementales son pnj, asi que piensa en algo mas, a menos que hagamos ahora consenso y los pongamos como raza | |
|
| |
Shimae
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Perdido por la Autopista Intergaláctica Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Hola a todas y todos Lun Mayo 26, 2008 1:30 am | |
| -__-uuuu ...entiendo, pues nada ya me buscare alguna raza que me atraiga muchas gracias por la aclaración Khan^^. | |
|
| |
Sophie Admin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Hola a todas y todos Lun Mayo 26, 2008 4:22 pm | |
| Hola Noll!, me alegro que estes aqui!, que ya no quieres a tu lican? modernízate y traelo, o create un personaje nuevo con las razas que ya disponemos y son "fáciles" de rolear. Cualquier duda envia privado y la intentamos resolver. Bienvenido! | |
|
| |
Shanelle Viajero
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Hola a todas y todos Lun Mayo 26, 2008 4:40 pm | |
| Hola!!! También andas por aquí!!! Espeo que lo pases muy bien, como ya nos conocemos todos...
Venga besines y a pasarlo guay!! | |
|
| |
Kerian Admin
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Hola a todas y todos Lun Mayo 26, 2008 5:40 pm | |
| Hola por aqui tambien xD
Te toca pensar en otra raza, los elementales no sobreviven muy bien en este mundo y se qudan de pnj como dicen Khan, igualmente hay variedad | |
|
| |
Shimae
| Tema: Re: Hola a todas y todos Lun Mayo 26, 2008 7:00 pm | |
| Jaja.....umh mirando mirando, creo que me hare un enano, -__-u no los dejo ni queriendo Xd....bueno pues ya tengo raza ahora a rolear...jaja | |
|
| |
Kerian Admin
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Hola a todas y todos Lun Mayo 26, 2008 10:25 pm | |
| antes a hacer la ficha y a esperar que sea aprobada <.< luego a rolear | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todas y todos | |
| |
|