Hacia tres días que había llegado a aquella ruidosa cuidad llena de luces, tráfico, gente y grandes edificios… abandonó Barcelona sin poder avisar a su sobrina, un simple post-it en la nevera con un mensaje en el que ponía:
-------------------------------------
“Estoy en NY si necesitas algo llámame, tienes dinero en el primer cajón de mi mesita…
P.D.: Recuerda no dejar entrar a tu abuelo en mi casa, y no cometas la locura de darle la botellita al primer mortal de cara bonita que se te cruce en el camino
Melwyn”
-------------------------------------
Caminaba por Central park, con la mente puesta únicamente en el local que había visto hacia unas horas… por fin!! Había encontrado lo que buscaba!! Todavía llevaba puesta la misma ropa que en la visita al edificio, una falda por encima de las rodillas color negra, una camisa blanca con una mini corbata negra y una americana negra… caminaba descalza por el parque a esas horas no había demasiada gente, de su mano derecha colgaban sus zapatos blancos de tacón…
Algo en uno de los rincones mas oscuros del parque llamó su atención, como era normal en ella, caminó hacia el lugar para ver que era lo que estaba pasando, algo en su interior le decía que alguien corría peligro… Pero que podía hacer ella si los Tuatha de dannan le habían arrebatado los poderes?
Al llegar se encontró con una extraña escena… un hombre y una mujer, conforme se acercaba más y mas pudo comprobar que no era la mujer quien corría peligro sino todo lo contrario… Una vampira?
Desde su posición lo único que veía era la espalda del hombre y la mujer que al parecer estaba apunto de alimentarse de aquel humano. <Genial para un día que no llevas encima la daga… ni siquiera una simple navaja> Pensó mientras se acercaba… le tocaría improvisar.
- Eh! Tú… suéltalo!
Le dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca, su pose era altiva y orgullosa (como la de cualquier Tuatha de dannan)