El Reino Moderno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reino Moderno

Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El principio de una nueva vida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:26 pm

Roslyn coge el frasco cuando se lo tiende y se lo vuelve a colgar del cuello pasándolo por debajo de la camiseta esta vez.

- No te preocupes. Nunca nadie a prestado la menor atención al frasco si es que lo han visto, cosa que es imposible. Porque solo tú lo has visto. ¿Qué curioso, no?

Se queda callada un momento. La gustaría preguntar aunque tiene miedo de saber la respuesta, no sabe con que la contestará. Quizá no quiera escucharlo, pero, la gustaría saber porque es así. Al final se decide y lanza la pregunta con la misma cauteliza que si fuera una bomba.

- ¿Puedo saber que ha hecho Adam para que te pongas así? Me he dado cuando que vuestra relación... No es muy cálida.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:29 pm

Una vez Roslyn cogió el frasco de su mano, Melwyn metió las manos en los bolsillos de su chaqueta esperando que su sobrina dejase de hablar para poder marcharse…

- No es curioso, en el Sidhe tienen frascos de esos y me fue fácil reconocerlo.

Hubo un largo silencio en el que la expresión de la cara de Roslyn le decía que había algo que quería preguntarle… iba a despedirse pero Roslyn le preguntó que porque estaba así con su padre.

- ha hecho todo y nada… seria algo largo el explicarte como ha destruido mi vida ese patán al que tú llamas abuelo…

Por primera vez desde que había descubierto el frasco en el cuello de la muchacha, la forma en la que le habló no fue fría y distante…
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:20 pm

Roslyn la miro asombrada cuando la dijo que en el Sidhe había visto frascos como el que ella portaba:

- ¡Vaya! ¿¿Has estado en el Sidhe?? -Se quedo muda de pronto. Estaba impresionada. Pero no duró poco después se puso a hablar rápidamente. Había recuperado otra vez esa actitud que la hacía menos madura de lo que en verdad era.- Mi madre me contó haber estado allí una vez... Hace mucho tiempo. Pero yo nunca he estado.

Cuando formuló la pregunta que la carcomía por dentro, pensando que podría haber hecho su abuelo para llevarse así con su hija, con su única hija.

- Bueno, no niego que sea un patán. A veces lo es. Pero es tu padre, no creo que si te ha destruido la vida como tu dices lo haya hecho adrede. Pienso, que lo mejor es hablar de los problemas y sacarlos de dentro. Sino, siempre estarás así, enfadada con tu padre cuando podríais tener una relación mejor.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:42 pm

Llevarse bien ella con Adam black? Con el sin siriche du? Eso ni aunque pasaran mil años y ellos dos fueran los únicos seres que habitasen en los mundos. Se cruzó de brazos y ladeo su rostro…

- Quieres saber que me ha hecho?

Ahora volvía a ser la Melwyn altiva, su mirada era fría y su rostro apenas expresaba ninguna emoción, caminó hacia un banco que había en la acera y se sentó; cuando Roslyn se sentó junto a ella empezó a hablar…

- Me crié en Alborath , hasta hace poco mas de un año no supe quien era mi padre… me envió hacia un mundo desconocido para mi, allí hice amigos y allí encontré al hombre de mi vida… se suponía que debía de estar un año allí y después decidir a que mundo quiero pertenecer, pues bien cuando decidí quedarme allí el me llevó al sidhe y destrozó mis planes…

Guardó silencio para ver si Roslyn tenía alguna pregunta con respecto a lo que había contado hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:12 am

Roslyn se quedo en silencio unos instantes después de que ella le contara un poco de su historia. Después de unos momentos meditando bien lo que iba a decir contestó:

- Tienes razón, te apartó de todo aquello a lo que querías y del hombre al que amabas, pero... -vacila un momento porque no sabe como va a reaccionar pues Roslyn intenta buscar alguna escusa para la conducta de su abuelo.- ¿Sabe el todo esto? ¿Se lo has dicho alguna vez?

Después calla esperando a que continue. Le cuesta ver a su abuelo, a Adam, de esa manera como un ser sin sentimientos, que no miró lo que sentía su hija en esos momentos ni para ser precisos lo que quería. Nunca había visto comportarse de ese modo a su abuelo.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:38 am

Ignoró por completo la pregunta de la joven, claro que lo sabia… bajó su mirada hacia el suelo y continuó hablando…

- En el Sidhe dejó que la reina hiciera y deshiciera conmigo, me dijo que solo serian tres días, tres días en el Sidhe es algo mas de una semana en cualquiera de los otros mundos. Hubo una gran revolución cuando el tuatha que había sido enviado a las piedras verticales del bosque resultó muerto en combate.

Miró a Roslyn con una mirada cargada de rabia…

- Aquel guardia era un Dubh, y quien le mató Erinea, alguien a quien hasta la fecha de entonces había considerado como una hermana mayor…

Continuó hablando, le contó como tras la muerte del hermano de su padre se habían lanzado todos sobre ella echándole la culpa, como había tenido que hacerse pasar por uno de ellos para sobrevivir, como la reina le había hecho inmortal a través de aquel tatuaje con el símbolo del infinito, las horas pasadas con su padre en la isla de Morar, le contó que incluso llegó a perdonarle por tantos años de ausencia; pero solo hasta que volvió al bosque y vio en las caras de sus seres queridos que ya no le consideraban igual, le notaban cambiada, le contó que había roto con Drey “su hombre dragón” porque este después de enterarse de que para sobrevivir aquel tiempo en el sidhe la noche en la que el guardián de las rocas resulto muerto ella tubo que jurar que tanto Erinea como Drey morirían y seria ella quien los mataría… había cogido su daga y le había obligado a empuñarla en contra de su pecho diciéndole que si eso era lo que quería que acabase con el… acabó su historia diciéndole que antes de convencer a los demás de que ella seguía siendo la misma había decidido vivir alejada de ellos para asegurarse ella misma de que seguía siendo ella, pero, había cambiado se había vuelto mas fría.

- …Y tu abuelo tuvo la culpa de todo eso, no tendría que haberme obligado a ir al sidhe.

Su mirada se había perdido en el escaparate de una tienda que había en la acera de enfrente…
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:03 am

Era todo horrible. No sabía de nadie que mereciera pasar por tantas penurias. Todo de golpe.

- El no te culpa -Dijo en un momento.- Quiero decir que mató tu amiga a su hermano, pero el solo se preocupa por ti, sino, ¿Porqué vino hoy?

De todos modos, un mundo que no es este... ¿Donde diablos la mandó? Este hombre... Desde luego que poco conocimiento tiene, claro que, es Adam. No se puede esperar que su cabeza dé para más.

Llego a perdonarle su ausencia en su infancia, en la niñez. No sé que la harían o dijeron de hacer para que ella prometiera eso, pero con suele decir a veces... Algunas promesas, están para romperlas.

- Ellos tendrán tiempo suficiente para ver que no vas a cumplir esa promesa y podrás demostrar a tu hombre dragón lo mucho que lo quieres, sin que tema que una noche lo mates...

Roslyn toma sus manos entre las suyas intentando reconfortarla. Al final mientras frotaba las manos suavemente la dijo:

- Nadie saldría indemne de una experiencia como la que me acabas de describir. Es normal que te hayas retraído... Pero con el tiempo, se curarán las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:11 am

Lentamente alejó sus manos de las de Roslyn, no le había contado lo ocurrido porque necesitase que alguien le consolase, se lo había contado para que viera la otra cara de su abuelo y de aquellos que eran como el.

- se que no me culpa pues la culpa fue de su hermano, Erinea solo quería rescatarme.

Colocó sus manos en los bolsillos de su chaqueta y cruzó sus piernas, a simple vista parecía una persona relajada…

- Ellos no me culpan por haber prometido aquello, yo me fui de allí porque quería comprobar hasta que punto seguía siendo yo y ahora no puedo volver… Aiobheal me ha quitado los poderes así como el conocimiento de los antiguos.

La reina había tenido motivo para quitarle sus poderes, esta vez su acto había estado justificado… pero aquella información por el momento se la guardó para ella, no podía decirle con quienes había estado y cuantas cosas había cambiado de la historia de la humanidad, una historia que después los tuatha habían tenido que reconstruir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:56 am

Al ver que Melwyn de nuevo se apartaba de ella se levanto del banco sin sentirse ofendida porque la rechazara. Tendría que ser más paciente. Sus ojos brillaron por un momento con picardía y después dijo:

- No sé porqué, pero no te imagino como a una damisela a la que haya que rescatar.

Sonrie y después se queda extrañada:

- Solo porque en vez de ser una simple humana eres ahora... Algo más ¿tienes que comprobar si sigues siendo tu? Que idiotez. Has perdido el tiempo.

Se queda pensativa se pasea de un lado a otro buscando un modo de explicarselo. Se sienta al lado de Melwyn y cruza tambien las piernas al final su explicación resultó mucho más fácil de lo que pensaba.

- Sigues siendo tú. Sigues teniendo la misma personalidad, solo que el paso de los años no hace mella en tu cuerpo, te hace más sabia, ves más cosas de las que verías siendo una simple humana y... Eres un poquito más duradera. Eso es todo.

Roslyn coge aire tras la explicación y frunciendo algo el ceño ante la mención de Aiobheal contesta algo fría:

-No se porqué te quitó tus poderes, a mí no me han quitado nada, puedo hacer unos trucos sencillos porque en lo que más me interesé fue en el de viajar por el tiempo... Aparte de eso: Nada. Es más, nunca la he visto en todo el tiempo en el que estoy viva. Lo que no sé es porque el abuelo no ha querido que la viera o porque a ella no la intereso, de igual forma me da exactamente igual..
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:10 am

Una sonrisa burlona se dibujó en sus labios antes de contestarle:

- Estas mejor sin conocerla, ella solo se interesa por los tuatha puros… Erinea tu y yo no somos nada para ella, pero tranquila el dia que se aburra vendrá a “jugar” contigo como anteriormente lo ha hecho con Erinea y conmigo…

En ese momento una señora mayor que paseaba a su perro se paró en el árbol de al lado del banco para dejar que el perro hiciera sus necesidades, cuando el perro hubo terminado la señor se agacho con una bolsita en la mano y recogió los excrementos de su perro; cuando la señora se marchó Melwyn habló:

- Háblame de vosotros, donde está tu padre? Como es? Se parece a tu abuelo?

Sentía curiosidad por aquel hermano que tenia pero no conocía; pero sentía mas curiosidad por saber porque Adam no le había dicho que tenia un hermano y una sobrina… porque Adam habría omitido aquella información? Que se traía entre manos?
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:37 pm

Roslyn hizo una mueca de asco indicando así que le desagradaba la Reina Aiobheal.

- Por mí que no se preocupe, de todos modos ya veríamos quien se divierte más.

Al ver a la señora acercarse ambas guardanos silencio. Le sorprendió ver que recogia la caquita, pues pocas personas las recogen las dejan por la calle en señal de que su perro ha estado ahí. Cuando se marcha comienza a hablar "Melisa" de nuevo.

- Ya es la tercera vez que te lo pregunto creo, y siempre te me escapas en esta parte... ¿Cómo te llamas? Estoy cansada de nombrarte con un nombre falso.

Después sonrio y comenzó a explicar como era su padre, donde vivian... Contarle cosas que la ayuden a conocer mejor a su nueva familia.

-Bueno... La relacción entre papá y el abuelo no es muy buena, pero, es mejor que antes.

Mira a su alrededor viendo que no hay nadie que las pueda sorprender hablando de esto y continua:

- Papá que bueno le llamaré a partir de ahora Circeen pues así es como se llama, Circeen Brodie, del Clan de Brodie. Bueno se dió cuenta de que no envejecia a los cuarenta y un años... Adam le tuvo que dar la poción... Digamos que entre los 25 y los 30 años. Nunca nos ha dicho cuando nos la dió. La única que si lo sabe es Lisa, que es mi madre, porque el abuelo se la dió delante de ella con el permiso de Circeen, claro está.
Bueno Circeen no se lleva bien con Adam porque le hizo inmortal. Su primera esposa murió y el se quedó allí. No tuvo hijos con esa mujer porque sabía que los vería morir. Por eso odiaba al abuelo. No quería acercarse emocionalmente a nadie porque sabía que los acabaría perdiendo... Bueno Circeen y Adam comenzarón a llevarse bien cuando en la guerra de Stirling Circeen le dijo que era inmortal a mi madre y ella fue al túmulo e hizo lo que la tradición decía (Dar 7 vueltas al túmulo y derramar la sangre en la cima) parece que en ese momento Aiobheal se aburría y decidió aparecer ante mi madre para concederla su pequeño deseo. Como estaba indecisa entre volver a casa y quedarse con Circeen... Aiobheal le dijo a Adam que se la llevará, y el tan ingenioso como siempre, se la llevo al Sidhe. Como la reina no le dijo a donde llevarla él hizo lo que le vino en gana, como siempre. Mientras Lisa estuvo allí arreglaron ciertos problemas que había... Y bueno a partir de entonces se llevan mejor por eso...


No es que ahora se lleven a las mil maravillas... Sigue viniendo cuando le da la gana, lo peor es que nunca sabes bajo que forma apareceda si como un niñito pequeño o con cualquier otra forma...
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:40 am

Escuchó atenta las palabras de Roslyn, así que tenia un hermano de… a saber que edad, que no se llevaba demasiado bien con su padre y que anteriormente se habían llevado peor por culpa del manipulador de Adam… bien, las piezas ya empezaban a encajar, ella no era la única hija de aquel patán que había sido manipulada…

- Todo un alivio ver que no soy la única que no se lleva bien con el…

Del bolsillo de su chaqueta sacó su teléfono móvil y miró la hora, casi las seis de la tarde hora de volver a su piso, bueno si a aquella caja de cerillas podía llamarse así…

- Se está haciendo tarde y todavía tengo cajas que desempaquetar en mi piso…

Le dijo mientras volvía a guardar el teléfono móvil en el bolsillo interior de su chaqueta, después recordó que le había vuelto a preguntar sobre su verdadero nombre…

- Melwyn, ese es mi verdadero nombre… puedes llamarme Mel y así nadie te preguntará porque me llamas por un nombre que no es mió…

Había elegido el nombre de Melisa por aquel motivo, ambos nombres podían utilizar el mismo abreviativo…
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:55 am

Roslyn sonrió y se enganchó del brazo de Melwyn como si intentara hacerla alguna llave de yudo o a saber qué. Abrazada a ella, la miró y la anunció sin preguntar:

- Voy contigo, seguro que no te importa, así te ayudo y tardas menos. Además, seguro que tienes mucha curiosidad y nos quieres conocer mejor...

Espera a que la guíe para poder andar, aunque andar así, a la vez de raro va a ser complicado. Bueno si no se pone terca y la deja acompañarla la soltará y caminará como las personas normales. Sin llamar la atención.

-Bueno Mel, ¿Hacía donde vamos? ¿Queda lejos?

Ve como el sol, que aun calienta, ya indica que el medio día paso hace mucho tiempo. Bueno seguro que a Melwyn no la importa compartir su piso conmigo... La mira con expresión inocente y pregunta amablemente:

- ¿Viviré contigo? Así, te será más fácil cuidarme... -Sonrie y después la suelta y se señala a sí misma.- Recuerda que soy tu sobrina.

Preparada para soltar la última bomba dice sonriendo - ¿Puedo llamarte Tía Mel?

No sabe como va a reaccionar, lo único que intenta es que tenga reacciones más naturales. Siempre está demasiado seria y aún es joven para que ande frunciendo el ceño, ironias... cada dos por tres.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:23 am

No sabia que era lo peor, si el llevar colgada del brazo a Roslyn o el que se fuera con ella… suspiro “Paciencia Melwyn, Paciencia…” se decía mentalmente ella misma…

- Bueno en realidad mucha curiosidad no esque tenga, pero si quieres venir no esta muy lejos de aquí…

Ahora le preguntaba que hacia adonde… pensaba caminar cogida a su brazo? Como una abuela? Empezó a caminar hacia el semáforo, estaba en rojo para los peatones; se encontraban en Paseo de gracia…

- En unos diez minutos o así habremos llegado, allí tienes alguna parada de autobús para poder vol…

Iba a decirle “Volver a tu hotel” pero Roslyn acababa de decirle de vivir con ella, vivir con ella? En aquel diminuto piso?

- La respuesta es no, el piso es pequeño y solo hay una habitación.

Si ella viviera en el mismo piso que su sobrina acabaría teniendo visitas continuas de su padre, y si entonces ella se quejaba el se defendería diciendo que solo iba a ver a su nieta…
Se encontraba sumergida en sus pensamientos de porque no debía ir Roslyn a vivir con ella cuando le pareció oír… “Tía Mel”…

- Eso si que no, Mel o Melisa… nada de tía, tita o cualquier cosa semejante.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:06 am

Sonrie maliciosamente y se coloca a su lado esperando que el semáforo se ponga en verde para los peatones.

-Si no me llevas contigo... -dice despacio para que coja todas las palabras- le diré al abuelo que lo hechas de menos, que eres demasiado testadura para reconocerlo y que lo reconociste conmigo y... -Se para unos momentos para pensar algo más y al final cuando se le enciende la bombilla vuelve a sonreir y continua hablando- que mejor se vaya a vivir contigo una temporada.

Conociendo al abuelo siendo mentira o siendo verdad, me hace caso y se va con ella diga ella lo que diga. Vamos que si eso no cuela... Hay otras formas... Un poco más complicado pero bueno.

Roslyn suspira. Todo este asunto de insistir en irse a vivir con ella... Es porque ella la necesita. Lo ve, lo siente: no se ríe, ni siquiera cuando la preguntó si podía llamarla tía. Más bien puso cara de haber recibido un puñetazo en el estómago. Bueno, al final hará lo que la de la gana y la llamará tia si y tia también.

De momento, para apaciguarla sonríe y dice:

-Vamos Mel, seguro que nos llevamos bien, además si estoy cerca de tí, nunca llegaré tarde al trabajo -dice dando por hecho que ya que son familia tendrá un puesto en la empresa que monte Mel-.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:52 am

Al menos había conseguido que se soltase de su brazo, no tenia mas remedio que aceptar que viviera con ella, porque la idea de tener a su padre rondando por su casa le ponía enferma…

- Acepto, peero… tendrás que aceptar las condiciones que yo te ponga, primero “tu” abuelo no pisará “mi casa” si no lo apruebo yo primero; segundo, haga lo que haga no te entrometas; y tercero, si trabajas para mi, dentro de tu horario laboral no seré tu tía sino tu jefa, es decir no habrá ningún favoritismo entre tu y el resto de empleados.

Si iban a vivir juntas debía de ponerle las cosas claras desde el principio; al aceptar la convivencia estaba haciendo todo lo contrario a lo que ella misma se había propuesto “no establecer ningún vinculo emocional con nadie” el que fueran a vivir juntas no significaba nada, podían llevar vidas paralelas aunque viviesen bajo el mismo techo, y el que se tratase de su sobrina tampoco significaba nada… aquello no quería decir que le fuese a coger cariño, al menos eso era lo que ella creía.

El semáforo se puso verde y empezaron a cruzar…

- Te advierto de que se trata de un piso pequeño.

Le informó mientras se subían a la acera, si tenia suerte Roslyn estaría acostumbrada a vivir en sitios amplios y la sola idea de vivir en su diminuto piso le haría correr hacia su casa…
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:48 am

Roslyn asiente cuando comienza a darle las instrucciones que deberá cumplir, pero siempre encuentra alguna réplica que darla.

-Vale, no lo invitaré, pero si aparece solo no será problema mío. -Contesta cuando comienza a decir sus condiciones.- Bueno, siempre que no tomes droga ni hagas alguna locura... -Eso lo sidce respecto a la segunda condición- No puedes librarte de los lazos familiares porque estemos trabajando, seguirán ahí...

Comienzan a cruzar por la calle, ahora no puede tomar la iniciativa y caminar por donde quiera, ya que tiene que guiarla Melwyn.

-No importa que sea un piso pequeño, da igual. Nos apañaremos bien. Por cierto... Tu cocinas. -Sonrie. Sabe cocinar, pero la da pereza ponerse con ello.-

Cambiando de tema para tratar uno más serio la mira y la pregunta en un tono bajo para que solo ella pueda escucharla:

-Dijiste... Que Aiobheal te quitó tus poderes... Entonces, quieres decir que no puedes hacer... ¿Nada?

Ella siempre se había imaginado a los Tuathas puros como personas que... ¿Ayudan? a la gente. Bueno, Adam no es que ayude mucho, pero ayudó a sus padres ¿No? Hizo que la abuela no tuviese cáncer y que el abuelo no muriese en el accidente de coche (Se refiere a los abuelos maternos).
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:33 am

Al parecer Roslyn tenía respuestas para todo, disimuladamente respiró profundamente varias veces para intentar relajarse, o lograba calmarse o daba rienda suelta a sus manos y estrangulaba a aquella mocosa.

– Que te quede claro que no soy tu criada, las tareas de la casa serán repartidas, no tomo drogas pero mi vida la guío yo no seas como ellos y no intentes aconsejarme de no ser que yo te pida consejo. Si tu abuelo decide asomar su real culo por mi casa te lo llevas de paseo y que no vuelva.

Dicho lo que tenia que decir continuó andando haciendo oidos sordos al ultimo comentario que Roslyn le hizo sobre la magia. Pero al pasar un par de calles mas decidió contestar, ya que o lo hacia o mas tarde volvería a preguntarle…

- No, ya no puedo hacer nada, me pase un “poquito” con el uso de la magia e hice alguna que otra reforma en la historia de la humanidad… cuando se dieron cuenta ademas de castigarme volvieron a reconstruir la historia nuevamente.

Se encogió de hombros como quitándole importancia al asunto y continuo caminando…
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:24 am

Roslyn suspira, por una vez en su vida decide callarse y no avivar más el fuego. Por esta vez la deje tener la última palabra.

- Bueno, ¿Qué hiciste? Porque para que tenga que rehacer la historia... -Se queda pensativa un raro y agrega- ¿Intentabas conquistar el mundo?

Siguieron caminando por las calles. Como Melwyn tardó otro poco en contestar se puso a pensar como sería su nueva casa. Hasta que un chorro de agua casi las cae encima. Al mirar hacia arriba se debe a que una mujer estaba regando. Roslyn niega con la cabeza mientras piensa que en esta época a la gente le importa un bledo los demás, ya que la mujer ni siquiera miro hacia abajo antes de hechar el agua, sino, hubiese visto que por la calle circulaban personas y que las podría mojar. Iba a decirla algo, pero al final, se calló, mejor no ponerse a levantar la voz en medio de la calle.

- ¿Queda mucho?
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:36 pm

Soltó una sonora carcajada, “conquistar el mundo?” con quien creía que estaba hablando?

- Oh… si intente conquistarlo, destruí las religiones y cree una propia… El Melwynismo!

Aquella toneria que acababa de pasarle por la cabeza y que logicamente se trataba de una mentira, era lo único que sacaría de lo que realmente sucedió, por el momento.

Melwyn caminaba por debajo de los balcones, así que ella no le prestó mucha atención al chorro de agua… precisamente caminaba bajo los balcones para evitar acabar empapada. Paró tres porterías mas allá del incidente de la señora que regaba sus plantas, sacó sus llaves y abrió la portería. Aquella amplia portería nada tenia que ver con el diminuto piso que les esperaba dos plantas mas arriba, subieron las escaleras andando y tras pelearse con la cerradura y las llaves abrió la puerta y dejó para a Roslyn…

- Bienvenida a mi caja de cerillas...

Dijo mientras cerraba la puerta... El lugar estaba bien para una sola persona, pero la convivencia en un espacio reducido iba a ser complicada para ambas, pues cada una tenia sus manias. En la entrada habían un par de cajas por abrir, ni siquiera había espacio para un recibidor, directamente la puerta de la calle conectaba con el comedor y la cocina... los dos sitios separados unicamente por un muro con la superficie de mármol. Al fondo del comedor habían dos puertas, el dormitorio y el baño, la pared estaba pintada de blanco y lo unico que había en el comedor era una tlevisión de 17" y un viejo sofa cama.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:01 am

Roslyn sonrió. Cuando dijo pequeño no se imaginó que sería tan pequeño, solo lo imagino un pelín más grande asique no se asustó.

-Supongo... -Dijo desde que Melwyn contestara en broma a su pregunta sobre la conquista del mundo.- que no podré pedirme la cama, pero bueno, da igual cuando traiga mis cosas estaré más cómoda. Claro que, primero tendré que comprarlas... Espero que te guste ir de compras.

Pasa dentro de la casa y mira a su alrededor. Camina hacia el baño* y abre la puerta para mirar dentro, después sale y mira la única habitación* que hay. No está nada mal.
Se siente en el sillón y suspira.

- No se está tan mal aquí, al menos, no está duro... -Dice mientras con los brazos toca el sillón. Luego ya se preocuparía de abrir el sillón y preparan la casa para habituarse y... Lo primero que haría sería comprarse un cepillo de dientes.- ¿Mañana has pensado hacer algo? Podríamos ir... -dice refiriendose a las compras.-


(Off Topic:* No describí el baño ni la habitación por si acaso querías hacerlo tu... Para ponerlo a tu gusto o lo que sea)
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:46 pm

Mientras Roslyn curioseaba por el piso, su tía le seguía con la mirada sin pronunciar palabra. Retiró una caja que había sobre una de las sillas y se sentó a horcajadas son los brazos apoyados en el respaldo y la barbilla sobre ellos.

Roslyn se encontraba mirando el baño, un lugar pequeño en el que no habia espacio para una bañera, y en vez de bañera habia una ducha. Roslyn se sentó en sofa y cuando dijo que era comodo Melwyn se encogió de hombros con algo de indiferencia.

- Lo encontré al lado de un container y unos chicos muy simpaticos me ayudaron a subirlo a casa.

Sonrió de medio lado, aquello lógicamente no era cierto…

- Mañana... - Frunció el ceño - Esque acaso el hecho de que seamos parientes y que ademas vayamos a vivir juntas significa que hemos de hacerlo todo juntas?


Off rol: Ahora es estupida pero ya cambiará contigo xD
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:31 pm

Roslyn hace una mueca de disgusto, su tía no quiere colaborar en lo más mínimo.

- Bueno... he decidido que como ambas somos "tan" jóvenes y no parecemos tía y sobrina, he decidido adoptarte como hermana -Sonrie para demostrar que le encanta su idea- Y como grandes hermanas que somos me acompañarás... ¡Seguro que te gusta!

Acaricia el sofa y se pone aún más cómoda. Al final sonrie y comenta con tono casual y despreocupado.

- ¡Ah! Pues ya que no te importa las cosas recogidas de los contenedores... El otro día vi una mesa de madera maravillosa -Se levanta de un salto y comienza a moverse por la habitación haciendo gestos con brazos y manos, como si imaginase que tal quedaría en la casa.- Quizás esté un poco rota y huela algo mal, pero con cera de limón mejorará bastante -Se pasea por la habitación mientras va observando los huecos que hay.- Y por aquí podríamos poner... Unas sillas, si no encuentras ninguna que te guste en el contenedor vi unas, creo que iban a juego con la mesa que te comento, también están sucias, pero...

Roslyn sonrie, en verdad vio la mesa y las sillas hace un tiempo, pero no cree que Melwyn las quiera ahí... Eran espantosas. De todos modos, si en verdad cogió el sofa del contenedor no está mal, ella no lo hubiera tirado. No.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:57 pm

Levantó la cara hacia el techo y cerro los ojos… esque no sabia entrar en la vida de las personas poco a poco? Tenia que entrar de golpe? Abrió los ojos y bajó su mirada hacia ella…

- Mira todavía no tenga nada en tu contra, quedémonos en tía y sobrina que eso es lo que somos… siempre podemos decir que tu abuelo me tuvo cuando ya era mayor. Además he oido que las hermanas menores son peores que las sobrinas...

Algo en la barra llamó su atención, una copia de los textos de manannan se encontraba muy cerca del frutero... se levantó y caminó hacia la barra.

- Quieres un café?

Preguntó mientras cogía el dosier y lo metia en un cajón del mueble de la cocina, despues se giró hacia Roslyn y apoyada en el marmol se la quedó mirando un momento, que daño le haria sair de compras con ella?

- Esta bien, saldremos de compras... pero en este piso ya no caben mas muebles, ademas de que estoy pensando en mudarme a Nueva York.

Se giró nuevamnte y sacó del mueble un par de tazas, aunque Roslyn todavia no le habia contestado a si queria un cafe...
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:40 pm

Suspira. Bueno, no pasa nada. Santa paciencia deberían llamarla. Sonrie y asiente para apaciguarla.

- Está bien, está bien, tía y sobrina. No hay problema.

Su mirada va tras Melwyn que coge algo de la mesa lo guarda y la pregunta si quiere café. No le da mucha importancia, pero ¿porque lo guarda? Roslyn no contesta a la pregunta del café y dice:

- ¿Son fotos? -Refiriendose a lo que guardó. Aunque no cree que Melwyn quiera esconderla unas fotos... -

Roslyn se levanta de un saltó al oir las palabras de Melwyn y corre hacia ella y la abraza.

- ¿Ves? No te hace ningún daño... A veces puedes resultar razonable.

Se separa de ella y la mira sonriente. Aún no está listo el café y al decirla que si que irá con ella de compras. Puede que se enfade, pero su curiosidad es mayor, ¿Qué esconde? ¿por que la oculta cosas cuando ella no le ha ocultado nada de sí? ¿porque?

Se da la vuelta y mira el cajón lo abre antes de que pueda impedírselo y lo saca. Al abrirlo se queda quieta mirando fijamente lo que tenía entre las manos. Eso no eran fotos, no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El principio de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El principio de una nueva vida
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva York: La presa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino Moderno :: Europa :: España-
Cambiar a: