El Reino Moderno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reino Moderno

Siglo XXI, ¿Dominio del hombre? Preguntale a la noche y a los antiguos, veras que solo son alimento y un ligero inconveniente
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El principio de una nueva vida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:34 am

aceptó el abrazo de su sobrina, primer abrazo entre ellas... estaría flojeando? Roslyn parecía incluso mas impulsiva que ella.

- Yo siempre soy razonable

le dijo cuando se separaron, se giró para poner en las tazas el cafe y cuando se dio la vuelta Roslyn ya estaba abriendo el cajon en el que habia metido el dosier con la copia del libro manannan...

- Regla numero dos, haga lo que haga no te entrometas... recuerdas?

Dejó la cafetera sobre el marmol y fue a quitarle de las manos el dosier... no sabia si Roslyn tenia idea de lo que tenia entre las manos, le daba igual, lo importante era que su sobrina no se entrometiera; estaba buscando la manera de volver a casa, con o sin poderes y creía que aquellos textos tenian la respuesta a sus problemas.

- Puedo dejarte vivir aqui, ir contigo de compras, contratarte o asociarnos en lo del negocio pero... en esto no te metas.

Su tono de voz no demostraba enfado, pero no iba a permitir que Roslyn se involucrase en aquello, ella parecia llevarse bien con su abuelo, lo mejor era que se quedase al margen. Dejó el dosier sobre el marmol y después fue a sacar del mueble el azucar
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:08 pm

Roslyn se da la vuelta para mirarla cuando se da cuenta de que el dosier ya no está en sus manos.

- ¿Para que los quieres? - No los había visto nunca, pero si había oído hablar de ellos, vagamente.- No es que quiera inmiscuirme, pero... Una vez que ves algo, no puedes ignorarlo.

Suspira y se queda allí donde está viendo lo que hace Melwyn, cuando va a por el azúcar comenta:

- tres o cuatro -Le gusta el cafe con bastante azúcar. Al final no tiene más remedio que volverse al sofa si quiere dejarla espacio, tampoco quiere agobiarla porque lo más seguro sería que la mandase a paseo. Así que se sienta y espera a que la traiga el café. Espera pacientemente a que Melwyn suelte prenda.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:21 pm

Echó un par de cucharadas de azúcar en su café y después de meditar si ponerle a Roslyn azúcar o sal, echó cuatro cucharadas de… azúcar en la otra taza de café.

- contraté a gente para que copiase tomos de libros antiguos, estoy buscando la manera de volver a casa.

Caminó hacia el sofá y le entregó a Roslyn su café, después se sentó a su lado.

- Los hice copiar tal y como estaban, sin traducciones, todos están escritos en gaelico antiguo.

Por un momento guardó silencio y dio un pequeño sorbo a su café, al ver que su sobrina no comentaba nada en referencia a los tomos le dijo:

- Prefiero que no te metas en mis investigaciones, si el dia que me vaya quieres venir te contaré todo lo que debas saber, si decides quedarte el negocio pasará a ser tuyo… Yo solo quiero volver a tener mi vida anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:06 pm

Roslyn toma el cafe y le da un sorbo mientras se queda pensativa.

- Yo acabo de regresar, suelo estar medio año aqui y medio allí... Había pensado en regresar y quedarme allí por siempre ya, pero... He sentido como si ya no pudiera hacerlo y me da miedo intentarlo -Ahora está seria.- ¿Y si ya no pudiera volver? Prefiero no intentarlo y actuar como si no pasara nada, en lugar de volverme loca...

Da otro sorbo al cafe y se queda mirando el líquido oscuro. Si llega el momento y ve que no puede volver entonces compartiría con Melwyn su misión e investigaría para poder volver a su hogar. Al castillo Brodie. Con sus padres. Con sus amigos.
Finalmente, enfoca la mirada en Melwyn de nuevo y dice:

- Esperaré, aquí contigo, no creo que tardes poco, tendrás tu tiempo... Si llegado el momento no puedo volver o "no podemos"... Pues me uniré a la búsqueda del camino de regreso. -Se queda pensativa y al final comenta:- Eso no significa que no te ayude ahora, haré todo lo que pueda. -Y en un segundo su expresión cambio por completo volviendo a tener la frescura y despreocupación de siempre.- Pero mientras, ¡disfrutemos!
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:01 am

Mientras su sobrina hablaba acabó su café y dejó la taza sobre una silla que habia justo al lado del sofá, se cruzó de brazos y acabó de escuchar a Roslyn.

- Tu quizás puedas actuar como si nada hubiera pasado… yo no puedo. Interpreto por tus palabras que si busco la manera de volver en vez de vivir mi vida en esta epoca… estoy loca?

Dio un par de palmadas en el hombro de su sobrina y después se quito las zapatillas deportivas…

- Podrás volver porque cuentas con el apoyo de tu abuelo, y esa es la razon por la que no voy a permitirte ayudarme en mi busqueda… tu tienes una perspectiva de tu abuelo muy distinta a la que yo tengo, no quiero ser la causante de un distanciamiento entre vosotros.

Encendió el televisor y se acomodó en el sofa…

- y que es lo que quieres comprar mañana?

Le dijo fingiendo frescura y despreocupacion... Quizás así cambiarian el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:50 am

Como siempre... Transgiversando sus palabras. No se podía hablar con ella de ningún modo.

- No he dicho que estes loca, hablaba de mí y de lo que sentiría en tu lugar, queriendo decir que si llevase tanto tiempo buscando la forma de volver a mi hogar y no la hubiese encontrado que ya estaría loca... -Dice con exasperación.-

Mira a Melwyn casi echando chispas mientras cruza las piernas. Está unos segundos callada mascullando algo. Da un sorbo de café. Parece que se calma y ya explota:

- ¿Porqué siempre lo das la vuelta a todo? Siempre te pones a la defensiva como si te estuviese atacando, cosa que no hago desde luego. -dice mirandola fijamente. Ignora la pregunta sobre lo que querría comprar al día siguiente, ya le dará la vara con eso más tarde.- Mira, -dice seria.- yo se que te llevas mal con el abuelo, es tu padre, allá tú. No le quieres hablar, no le hables. Por respeto a tí no lo traeré como dijiste. Pero también recuerda que yo me llevo bien con él, asíque tampoco hablaremos de él... Pero, quiero que recuerdes una cosa: Yo no soy el abuelo, asique haz el favor de... portarte bien conmigo. No es culpa mía lo que sucedio en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:34 pm

Melwyn cambiaba de canal en la tele mientras su sobrina le hablaba, o mejor dicho le regañaba, suspiró un par de veces… si, sabía que Roslyn tenia razón tanto esfuerzo por alzar una barrera entre ella y el resto del mundo y ahora llegaba aquella desconocida, que había resultado ser su sobrina, colándose de golpe en su vida y además exigía que la tratase bien. Antes de hablar arrugó la comisura del labio y soltó aire.

- Esta bien, te entiendo.

Durante un momento se quedó en silencio y continuó haciendo zapping con el mando de la televisión, finalmente, cansada de buscar entre los canales algo interesante, dejo la televisión en un programa de prensa rosa y colocó el mando en el reposa brazos…

- No me pidas que cambie mi actitud de la noche a la mañana, has sido tu quien ha entrado de golpe en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:27 am

¿Entrar de golpe? ¿Qué? ¿Por qué? No había entrado de golpe... ¿O sí? Pensaba que las dos habían dado el paso para entrar cada una en la vida de la otra. No era solo ella... Melwyn era muy injusta. Pero bueno, no se había revelado mucho y había aceptado a tratarla mejor, aunque bueno ella no era mala y no la costaría mucho tratarla como se merece.
Suspira y mira el programa del corazón.

- No sabía que te gustaran esos tipos de programa... y, creo, bueno, estoy segura -se corrije.- de que ambas hemos entrado en la vida de la otra. Es un empate.

Se levanta del sillón para dejar la taza de cafe ya vacía, al final cambia de opinion y la lava dejandola escurriendo ya limpia.

- ¿Tienes algo fresquito? ¡me estoy muriendo de calor!
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:30 am

Miró a Roslyn y después volvió a pasar su mirada hacia el televisor

- En realidad no me gustan estos programas, bueno... salvo cuando se estiran de los pelos y se tiran los trastos a la cabeza.

No le contestó a aquello de que ambas habían entrado de golpe en la vida de la otra, sabia que ella tenia razón... Roslyn habia sido quien se habia sentado en el banco, quien le había empujado hacia aquel absurdo autobús turístico y finalmente amenazándole con el abuelo para poder vivir juntas... acababa de llegar a una conclusión, su sobrina era una bruja sin escrúpulos ( xD). Entrecerró los ojos mirando nuevamente hacia Roslyn después cogió el mando y cambió de canal.

- En la nevera tienes leche, agua y zumos. No busques nada con gas porque a mi no me gustan esos refrescos.

Cuando Roslyn se levantó hacia la cocina, Melwyn aprovechó para tumbarse en el sofa...

- Y donde piensas llevarme mañana para torturarme?
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:30 pm

Roslyn suspira ve como Tía Melwyn (así la llamará en su mente) se apodera groseramente del sillón pero no dice nada. Rebusca por la nevera buscado algo sin gas, mañana lo primero que haría sería comprar pepsi, pero, de momento se conformó con un zumo de piña y uva, su favorito. Vió que lo tenía en formato "para llevar" como dice ella, asique cogio la pajita, la sacó de su funda de plástico y la introdujo en el brick de zumo.

Volvió al sillón y cuando llegó a donde estaba tumbada su tía dijo avisando:

- Que voooy

Se sento casi encima de las piernas de su tía, ya que en el último momento se había quedado suspendida en el aire esperando que su tía retirase las piernas.
La mira de reojo, ve que le importó una patata lo que la dijo sobre lo de portarse bien con ella, ella seguirá pensando lo que piensa, incluso ella misma (Roslyn) sigue pensando igual, y si ninguna de las dos retrocede un poco ni cede ante la otra... ¿Cómo acabará todo? Eran muy tercas y cabezotas.

Bueno, habiendo dejado la mayor parte de las diferencias que las separaban arregladas o más bien, apañadas, se digno a contestar el tema de las compras.


- Pues... Me gustaría comprar algo para el piso, ropa para mí, ya que me la dejé toda en el último lugar donde viví... Y también me gustaría llenar la nevera con algo que me guste a mi también. ¿Qué te parece? Creo... -dice calculando mentalmente- que eso nos llevará casi todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:06 pm

Se mantuvo estirada en el sofá justo hasta el último momento, volvió a sentarse y mientras su sobrina decia lo que necesitaba comprar ella seguia haciendo zapping...

- Oh... si, mañana será un dia tan largo como el de hoy... o incluso mas largo.

Esperaba que Roslyn no fuera una persona indecisa a la hora de hacer sus compras, odiaba salir de compras ; lo odiaba tanto que ella solia hacer la compra por internet...

- Por si acaso te recuerdo que estoy buscando un lugar donde montar un negocio... y eso quiere decir que quizás no me quede en Barcelona, estoy pesando en New York.

Se levantó del sofá y caminó hacia la cocina, despues empezó a prepararse un bocadillo...
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Shanelle
Viajero
Viajero
Shanelle


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:31 pm

Roslyn comienza a hacer planes en su cabeza. Bueno si van a irse a vivir a otro lugar... Está bien.

- ¿New York? Me gustaría pasar algún día por Escocia... -suspira. La echa de menos.- ¿Te gustaría?

Luego ya habría tiempo de mudarse al New York y después de un tiempo amplificar el negocio. Llevarlo a otros países. Abrir sucursales en todas partes. Incrementando el dinero obtenido. Creando empleo a miles de personas...

Roslyn seguía imaginando lo que sería, por un momento no recuerda haber preguntado de que trataría el negocio y eso la hace volver a la realidad... Aunque a lo mejor ya se lo ha dicho y ella no la hizo ni caso, o a lo mejor se lo dijo y a ella no la gustó para nada, claro que si también interfería en el negocio de su tía...

- ¿Qué estas pensando abrir?
Volver arriba Ir abajo
Melwyn
Viajero
Viajero
Melwyn


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2008

El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:13 pm

Volvió al sofá con un bocadillo de jamon en la mano, se sentó y empezó a comerselo sin preguntar a Roslyn si le apetecia… Escocia, no le hacia no pizca de gracia regresar a su tierra natal, hasta estar segura de poder volver… pero, ya tenia un billete de ida y vuelta para dentro de tres dias.

- Roslyn, en tres días me iré a Escocia… tu te quedarás aquí, no creo que tarde mas de cinco días en volver.

Tenía que acabar de arreglar unos asuntos en escocia, con aquel chapuzas que le había falsificado la identidad… antes de que su sobrina replicase sobre lo de quedarse en Barcelona mientras ella iba a Escocia, dijo:

- Quisiera abrir un local musical, lo que he visto aquí en Barcelona no me ha llamado la atención, pero tengo la esperanza de que en Nueva York la cosa sea distinta… con un poco de suerte el negocio irá bien y viviéremos en algo mas espacioso que este piso.
Volver arriba Ir abajo
http://melwyndubh.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El principio de una nueva vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El principio de una nueva vida   El principio de una nueva vida - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El principio de una nueva vida
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nueva York: La presa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino Moderno :: Europa :: España-
Cambiar a: